Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡No me va a necesitar durante el verano!» ¡Un nuevo despido en América Tv!

El periodista recibió la dura noticia.

Sin dudas, el 2019 fue una temporada dura para la pantalla chica. En este caso, uno de los canales que más padeció la crisis fue América Tv. El canal liderado por Daniel Vila no logró remontar en el rating y la producción junto al grupo de empresarios que presiden la señal tomaron una determinante decisión y desorejan afuera a grandes figuras de la televisión.

Entre las medias, se levantaron algunos legendarios programas como Animales Sueltos, Involucrados y varios ciclos más. En este caso, el que no se salvó y recibió la noticia que no quería escuchar es Pablo Layus, quien estuvo al frente de la cobertura veraniega durante 19 años. Primero fue parte del magazine de Jorge Rial y después continuó con Pamela David en su apuesta que ya no saldrá al aire en el próxima temporada.

El profesional aceptó las medidas, sin embargo, en las primeras semanas de diciembre le informaron que no lo necesitarán en los meses de enero y febrero. Sin evitar su angustia, Pablo se descargó en su cuenta de Twitter: «Durante el lunes harán oficial que América TV no me va a necesitar durante el verano«, inició el comunicador de América Tv.

«Me tomo vacaciones en el canal pero sigo con El Lagarto de El Doce, y a full con mis redes, el sitio Pablo Layus en Carlos Paz», le comentó a sus seguidores de la red del pajarito. Además, se rumorea que a pesar de no haber generado polémicas declaraciones, lo cierto es que Layus no habría tomado su salida de buena manera, ya que la decisión fue tomada a último momento.

Recordemos que Alejandro Fantino se quebró al aire al cerrar su ciclo en Animales Sueltos, a pesar de que la apuesta quedará en manos de Luis Novaresio. “Es un programa muy especial. No debe haber orgullo más grande para un conductor de televisión que poder dejar vivo un programa. No hay nada que se pueda comparar”, destacó con emoción.

“Ni 40 puntos de rating, que nunca hice así que no sé cómo será, pero acá hemos hecho un rating realmente muy altos y hemos ganado Martín Fierro. Nos ha ido muy bien”, admitió y continuó: “Esta sensación de sentir que te vas a hacer otro programa dentro del grupo, dentro del canal y que queda vivo lo que hiciste, no se puede comparar”.

Para cerrar, se mostró reflexivo: “Recién pensaba ‘última noche de 11 años’, o sea que tenía 36. Pasé por un matrimonio, por alegrías, tristezas, mis viejos envejecieron, mi hijo creció, se me murieron los perros, me nacieron otros, disfruté, me reí, lloré. Todo acá, en este canal, en este lugar y en este programa. No es moco de pavo hacer un programa de 11 años. Es mi última noche de laburo y yo sublimé mi vida acá. Todo lo que me hacía infeliz o mis problemas, tuve este psicólogo que es Animales Sueltos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados