Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tinayre
Marcela Tinayre

ESPECTÁCULO

"No se dónde sacó Moria eso…": El enojo de Marcela Tinayre contra la conductora

Hizo un descargo en su programa.

El fin de semana pasado Moria Casán dio una noticia a través de Twitter que dejó a más de uno con la boca abierta. «Felicidades Juana Viale por tu embarazo”, escribió La One dando a entender que la actriz esperaba su quinto hijo, el primero con el arquitecto y músico Agustín Goldenhorn, con quien acaba de blanquear su relación. Lo mismo hizo horas más tarde Luis Ventura, quien aseguró la Juanita cursaba el primer trimestre de gestación.

Enojadísima porque todos los perdiodistas empezaron a preguntarle sobre si era cierto que iba a tener un bebé, el lunes 9 Viale hizo un descargo también en la red social. «No estoy embarazada. Protejo a los menores de edad que tuvimos que proteger por la irresponsabilidad de quienes con más y más frecuencia quedan expuestos a su forma de hacer periodismo: inventando», escribió despotricando contra Moria y Ventura.

En el mismo sentido, Marcela Tinayre aprovechó la pantalla de Net Tv y habló al inicio de su programa Las Rubias, en donde también aseguró que el periodista presidente de APTRA había hecho una apuesta de dinero sobre el tema. “Juana no está embarazada, así que córtenla. No sé de dónde la señora Moria Casán sacó eso, pero como es íntima de Luis Ventura, ¡que apostó 1.000 dólares a que está embarazada! Y dijo ‘en algún momento’”.

Con su peor cara, Marcela continuó irónica y se mostró llena de furia por lo rápido que se viralizó la información falsa: “Y sí, es la vida. En algún momento puede ser en uno, dos o tres años. Primero que no se hace apuesta por eso porque es un tema que hay que cuidar mucho. No está embarazada”, dijo defendiendo a su hija de los rumores. «No voy a ser abuela nuevamente, cosa que me hubiera encantado».

https://www.canalnet.tv/programas/las-rubias/video_marcela-tinayre-hablo-sobre-los-rumores-de-embarazo-de-juana-viale_20191209/

Por último, cerró el tema dejando en claro una y otra vez que era un invento. «La verdad es que si lo estuviera, seríamos los primeros en contarlo. Es una lindísima noticia ¿De dónde sacaron eso? Por favor. Aclarar cosas que son falsas, no dichas por uno, es muy agotador. Además, me da la sensación de que quieren tener la noticia de si Pampita o Juana. Porque a Pampita la volvieron loca para saber si estaba embarazada. Le preguntaban si había traído el bebé de París».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados