Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón.
Jimena Barón.

ESPECTÁCULO

¿Nuevo amor? Jimena Barón habría sido conquistada por un joven y guapísimo veinteañero.

No se le conocía pareja estable a la diosa desde Mauro Caiazza.

Decir que Jimena Barón es una de las mujeres más bellas y deseadas de nuestro país es un lugar común porque todo el mundo sabe que la escultural morocha cuenta con una gran cantidad de seguidores que harían lo posible por conquistar su corazón, sin embargo, desde su ruptura con Mauro Caiazza, el bailarín de Showmatch, no se la vio con nadie más. Sin embargo, ahora surgieron rumores que la vinculan con un reconocido cantante.

La modelo, actriz y compositora estuvo en Catamarca y allí canto con Romeo El Santo. De hecho, no dudó en besarse ante el público con él. Por supuesto, muchas personas imaginaron que todo era parte del show pero otros, mucho más picantes, aseguraron que era el comienzo de nuevo amor, hipotesis que se potencio luego de que la mismísima treintañera decidiera subir una foto donde se la veía con el músico muy acaramelada.

Por supuesto, en las imágenes, picantísimas, se da a entender que hay algo más que trabajo entre ellos pero, rápidamente, Barón salió a aclarar que, en realidad, ese material forma parte de un videoclip en el que se encuentra trabajando junto al hombre, por supuesto, esto solo sirvió para potenciar las teorías de sus fans que siguen insistiendo en que, por más que ella lo niegue, tiene mucha química con el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

para nosotros ??

Una publicación compartida por J MENA (@baronjimena) el

De hecho, más de un cibernauta recordó, con picardía, que Jimena también negó, en su momento, estar saliendo con Mauro, diciendo que, aunque se veían muy apasionados en la pista de Marcelo Tinelli, todo formaba parte de una actuación de cara a las cámaras y no se trasladaba a la vida real, sin embargo, poco tiempo después, se confirmó que la diosa y el bailarín eran pareja.

La cuestión ahora es sí Jimena está realmente en pareja con Romeo El Santo o todo forma parte de una confusión generada por las mismas fotos y videos que ella comparte con sus fans, dejándose ver muy apasionada con el joven compositor. Obviamente, no faltan los mal pensados que aseguran que todo es una movida de prensa para promocionar su próximo disco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados