Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Gutiérrez

ESPECTÁCULO

Nuevos detalles del programa que encabezará Mónica Gutiérrez salieron a la luz ¡Enterate de todo!

La comunicadora ya tiene la fecha de estreno en sus manos.

Mónica Gutiérrez sorprendió a la comunidad mediática unas semanas atrás al despedirse de su mítico rol como conductora del noticiero de América junto a Guillermo Andino después de 22 años en dicho rol. En los días posteriores a su renuncia se conoció que la mujer iniciará una nueva etapa en el «Trece» mediante un programa «policial» de la mano de otros conductores.

Se conocieron nuevos detalles del ciclo que llevará a cabo la popular conductora. El programa ocupará el horario que el «Diario de Mariana» dejará vacante luego de su finalización y comenzará el 6 de enero del 2020. El show policial no contará con panelistas fijos pero sí con diferentes comunicadores y especialistas en el campo mencionado con anterioridad.

Por ahora, el show se desarrollará solamente durante el verano, habrá que ver si tiene el éxito suficiente para continuar durante el ciclo lectivo.El programa recibió el nombre de «Crónicas a la tarde» y planea ser una propuesta diferente para el «canal del solcito».Días atrás, se conoció que el especialista en crimonología, ,Ricardo Canaletti,se negó a participar por otros compromisos laborales.

Una fuente aseveró respecto al programa y al rechazo de Canaletti: «Siempre se pensó en una conductora. Caneletti iba a formar parte del equipo pero por compromisos laborales dijo que no.No hay conflicto alguno, solo una decisión de Ricardo que viene haciendo televisión, radio y teatro».El periodista tiene muchos platos sobre la mesa como para agregar una responsabilidad más.

Respecto a su repentina decisión de formar parte del «Trece»Gutiérrez declaró:»Yo pensaba irme de vacaciones, con poquito ruido y estar en paz, pero la verdad, me vino una verdadera avalancha de propuestas, muchas puertas que se abrieron»Y luego agregó: «Ya tengo prácticamente cerrado un acuerdo: voy a empezar a trabajar en el verano.»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados