Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Oficial: McGregor regresa a la UFC

Anunciado su regreso a la MMA

Luego de semanas de conversaciones, la UFC ha anunciado de forma oficial que el polémico peleador, Conor McGregor regresará a las Artes Marciales Mixtas (MMA), enfrentando a Donald ‘Cowboy’ Cerrone en el en el T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 18 de enero, luego de un año de su retiro de las luchas en el octágono.

Secreto a voces

La pelea entre McGregor y ‘Cowboy’ Cerrone es un hecho desde hace semanas, ya que el mismo presidente de la UFC, Dana Wahite había anunciado que el peleador irlandés regresaría al octágono a principios de 2020, no obstante, todo se hizo oficial cuando la organización publicó el cronograma del UFC 246, donde figura el cruce antes anunciado.

El polémico peleador se había despedido de la MMA con una escandalosa derrota ante Khabib Nurmagomedov en el mes de octubre de 2018, pelea finalizó con incidentes fuera del octágono. Según indica White, la idea es que Conor McGregor tenga varios enfrentamientos en 2020, anticipando una posible revancha con Khabib.

Dana White

«Conor quiere pelear tres veces este año. Espera que si vence a Cowboy, pueda darse la vuelta para pelear contra Khabib, pero ese momento no va a funcionar. Pero ya conoces a Conor. Lo suyo es: ‘Lucharé contra Cowboy, venceré a Cowboy y estaré listo para pelear contra Khabib a las 155 si algo sucede» fueron las palabras de Dana White.

Son muchas las críticas que hay en torno a la carrera del irlanés por su polémica personalidad y la cantidad de problemas que ha tenido fuera de la lona, pero el presidente de la UFC apoyó al luchador. «Mira lo que ha hecho Conor en los últimos años. Entonces pierde ante Khabib en una pelea que fue, cuando se habla de hostilidad, es como el siguiente nivel de la hostilidad. Gaethje también estaba subiendo. También ofrecemos muchas peleas que Gaethje no aceptó. Entonces Conor está en la próxima línea para una pelea (por título) si gana a Cowboy».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados