Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enrique Sacco y Débora Pérez Volpin
Enrique Sacco y Débora Pérez Volpin.

ESPECTÁCULO

¿Pasó la página? Quique Sacco recordó el natalicio Débora Pérez Volpin con un escueto posteo

El periodista se hizo presente en las redes con una «particular» publicación.

Débora Pérez Volpin fue una exitosa periodista, y hacia el final de su vida, comenzó a involucrarse en la política. La famosa comunicadora falleció en febrero de 2018 luego de realizarse el simple estudio conocido como «endoscopia». La muerte de la mujer trajo aparejada una denuncia por «mala praxis» ya que es poco común que una persona no sobreviva a un procedimiento «estándar».

Débora dejó una familia atrás integrada por su marido, el periodista deportivo Quique Sacco, y dos hijos. El mundo de los medios de comunicación lamentó mucho su deceso y también exigieron explicaciones por parte del personal médico que la atendió. En el día de la fecha, Volpin cumpliría años y su último «compañero de vida» le dedicó unas palabras.

El hombre decidió usar Intagram para recordar a la mujer con la que compartió casi siete años de su vida. Enrique publicó una imagen de Débora en la que se la puede observar sonriendo y la acompañó de unas sentidas palabras de conmemoración: «30 de diciembre En cada cumpleaños y siempre. Seguimos buscando más verdades y #justiciaxdebora «.

Rápidamente el post alcanzó más de 10 mil likes en un corto plazo de tiempo. Muchos de los seguidores de Sacco se pronunciaron a favor de la publicación y también exigieron «justicia» por la famosa comunicadora. Sin embargo, hubo otros que catalogaron al hombre de «tener mal gusto» y algunos remarcaron su reciente relación con el exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

En este contexto, es preciso recordar que Enrique confirmó su relación amorosa con Vidal unos días atrás cuando fue interceptado en el aeropuerto antes de abordar un avión para pasar el «año nuevo» en la romántica ciudad de París. Respecto a su nueva pareja afirmó: «Más allá de que la conocí siendo Gobernadora, vi en ella una mujer que me interesaba y que quería conocer: Y fue eso”

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados