Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Peluffo destacó su presente laboral: "De los tres programas más vistos del canal, dos los conduzco yo"

El periodista está brillando en Net TV con «Como todo» y «Cuestión de peso»

Ya pasó más de un año desde que Mariano Peluffo abandonó Telefe para unirse a Net TV. Allí, el comunicador conduce dos programas («Como todo» y «Cuestión de peso«), en los que se destaca considerablemente. Además, trabaja en radio todos los domingos, precisamente en La 100. En diálogo con La Nación, el periodista se refirió a su presente laboral.

«Yo tenía ganas de hacer un programa de cocina. Yo ya había tenido experiencia con Maru Botana en su momento, con Narda Lepes en Fox. Y cuando me reuní por la propuesta de hacer algo en Net TV dije que quería hacer un programa de cocina. Me dijeron: ‘hagamos los dos, el de cocina y Cuestión de peso, si es un canal nuevo'», comenzó diciendo Mariano.

En cuanto a la cantidad de rating que tienen sus programas, valoró: «De los tres programas más vistos del canal, dos los conduzco yo, eso me pone muy contento, porque me pone feliz que la gente acepte las dos propuestas. Cuestión de peso es un formato que siempre vuelve y al que se le van cambiando las conducciones. Andrea Politti, Claribel Medina, después Fabián Doman y ahora me toca a mí. Es un formato que no deja de estar vigente nunca. Seis de cada diez personas sufren de obesidad. Es un programa de servicio, de salud. Esta temporada tratamos de volcarnos más al servicio y no tanto al reality».

Por otro lado, Peluffo hizo un balance de su paso por Telefe. «Fue una etapa muy buena, que duró diecisiete años. En Net hacemos la tele como antes; nos juntamos después del programa. Net es un colegio chico, donde todos los profesores se conocen y todos los padres nos conocemos. Hoy Telefe y eltrece son mega estructuras donde tenés que estar más a tono con los resultados. Nosotros nos divertimos todos los días. Nos vamos al mediodía y nos duele la panza de reírnos; nos lo dice la gente en las redes. Tenemos la receta y no tenemos gente que nos diga: ‘¡Uh! No entendemos la receta’. Tenemos muy buenos cocineros y todos vienen a divertirse», declaró.

Finalmente, el conductor de 48 años resaltó su actualidad en La 100. «Nos está yendo muy bien. Es una radio número uno. Jamás había hecho, mi primera y única experiencia es esta. Creo que me ayudó mucho la tele. Yo pasé de la tele a hacer radio. Tengo una amistad con Diego Poso (director La 100 y de Cien Radios) y él me decía que tenía que hacer radio. Yo le decía que no hasta que me dijo: ‘tenés que empezar este año’. Y de eso hace ya cinco temporadas. No estoy para hacer radio todos los días. Quedamos los domingos a la mañana. Es el programa para las personas que van a hacer las compras, para el que prepara el asadito del domingo, lava el auto o va a la fábrica de pastas. Es un programa que no tiene noticias. Es música y acompañamiento», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados