Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

Pitti desea volver a la Argentina. «De San Lorenzo nunca me llamaron»

El volante expresó su deseo de volver al país, y espera un llamado de Tinelli.

Ignacio Piatti se consagró como uno de los mejores jugadores de la Argentina cuando fue parte del San Lorenzo campeón de la Copa Libertadores en el 2014. Antes que se produzca la explosión de la Major League Soccer, el volante decidió marcharse a Montreal Impact a cambio de un contrato millonario. Allí se convirtió en un símbolo y llegó incluso a pelotear con Novak Djokovic representando a la ciudad canadiense.

Hoy en día con 34 años está atravesando los últimos instantes de su carrera profesional, y la chance de regresar a la Argentina está más latente que nunca teniendo en cuenta que su contrato finaliza dentro de poco, y además el ex Gimnasia tiene muchas ganas de volver a competir en su país. Es por eso que los hinchas de San Lorenzo empezaron a ilusionarse.

«Obviamente que se extraña acá. Se extraña el fútbol argentino. Me gustaría volver», comentó el volante. En su momento Marcelo Tinelli comentó luego de ganar las elecciones como presidente del Ciclón que su intención era llamar a Piatti para lograr su retorno, pensando en armar un equipo que luche por la Superliga en la primera mitad del 2020.

Sin embargo el jugador dejó una frase que hace ruido. «En su momento dije que no jugaría en ningún otro equipo que no sea San Lorenzo, pero San Lorenzo nunca me fue a buscar. Me fueron a buscar Boca e Independiente, pero nunca San Lorenzo. Ahora evalúo ofertas de equipos que me quieran contratar», aseguró, esperando que suene algún teléfono.

Lo más extraño es que el nombre de Piatti sonó como posible refuerzo del club de Boedo en los últimos mercados, algo que dista mucho de la versión del futbolista. Lo cierto es que ahora parecen estar dadas las condiciones para que se produzca el retorno del volante, aunque todo dependerá de que primero exista una comunicación y luego un acuerdo. ¿Lo llamará Tinelli?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados