Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¿Pogba? Real Madrid prioriza a Valverde

La directiva no complacerá a Zidane

Zinedine Zidane continúa con su ardua insistencia en fichar al mediocampista del Manchester United, Paul Pogba. El jugador se ha vuelto una obsesión para el técnico del Real Madrid, pero el club ya le habría informado al entrenador que la llegada del campeón del mundo es inviable, especialmente teniendo a Federico Valverde en la plantilla.

El director técnico del Real Madrid ha insistido durante los últimos mercados que Paul Pogba es el jugador ideal para su proyecto en el Real Madrid, teniéndolo como máxima prioridad. No obstante, el Manchester United se ha negado repetidas veces a dejarlo salir, situación que podría cambiar a final de temporada en base a que entrará en el último año de su contrato.

El gran problema que ve Florentino Pérez con la petición del entrenador sería el alto precio que pagarían por Pogba. A pesar de que el mediocampista inicia su cuenta regresiva para el final de su contrato, se espera que el equipo inglés pida al menos 150 millones de euros. La directiva merengue consideraría esta inversión como algo inecesario dado el gran crecimiento de Federico Valverde.

El valor del uruguayo se dispara

El conjunto merengue se hizo con la ficha de Valverde por solo 5 millones de euros, y la explosión del mediocampista charrúa esta temporada ha hecho que su valor de mercado se dispare hasta los 50 millones de euros según la plataforma, Transfermarkt. El futbolista ha destacado en este recambio generacional que lleva a cabo el equipo.

Debido a esto, Zinedine Zidane deberá conformarse con Valverde como talento de su mediocampo, algo que sabe a poco para el francés dado que solo piensa en Pogba. No obstante, ha quedado demostrado que el uruguayo está al nivel del conjunto merengue y de la Selección de Uruguay, habiendo sido elogiado por el mismo Diego Forlán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados