Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Pornhub está utilizando la imagen de una estrella de Marvel en la categoría “hombres musculosos”

El sitio de contenido para adultos se ha hecho eco de la popularidad de la celebridad.

El lunes, la estrella de “The Eternals”, Kumail Nanjiani, sorprendió a los usuarios de redes sociales revelando la impresionante transformación corporal que ha experimentado para ponerse en forma para la película de Marvel Studios. Su posteo en Instagram reveló los resultados del trabajo realizado para ajustarse al papel, recibiendo muchísima atención por parte de sus seguidores y colegas.

Sin embargo,  resulta que los fans no son los únicos que han notado la transformación de Nanjiani. Parece que una plataforma para adultos también lo ha hecho. Durante la jornada de ayer, Nanjiani fue nuevamente a Instagram para compartir que el sitio de Pornhub había cambiado su foto de portada para la categoría «Hombres musculosos» por la de su impresionante transformación física.

«Han sido un par de días raros… Esto NO es photoshop«, escribió. «Pornhub cambió su foto de la categoría de hombres musculosos a…. yo. Como dije, un par de días raros.» Es ciertamente un poco raro este tipo de atención, y probablemente no es exactamente el tipo de atención que el actor esperaba con su post inicial. En ese entonces el actor y comediante había advertido que jamás pensó que sería alguien que compartiría una foto de sí mismo sin camisa.

“Nunca pensé que sería una de esas personas que publicaría una fotografía sin camisa, pero he trabajado muy duro durante demasiado tiempo, así que aquí estamos“, escribió Nanjiani en el posteo. “Hace un año me enteré de que iba a estar en ‘The Eternals’ y decidí que quería transformar mi aspecto. No hubiera podido hacer esto si no hubiera tenido un año completo con los mejores entrenadores y nutricionistas pagados por el estudio más grande del mundo“, declaró el actor de «The Big Sick«.

Finalmente reconoció estar alegre con los resultados, pero admitió que no lo hubiera conseguido sin esos recursos y tiempo. Nanjiani aparecerá en “The Eternals” junto a Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Gemma Chan, Barry Keoghan, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Dong-seok Ma y Kit Harington. La cinta tiene previsto su estreno para el 5 de noviembre de 2020 como lo reseñamos en esta nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados