Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente:Instagram de Charlotte Caniggia.

ESPECTÁCULO

«Prefiero…»: Charlotte Caniggia y una drástica decisión

La hija de Mariana Nannis sorprendió a todos con su decisión.

Charlotte Caniggia sigue luchando por su continuidad en el Super Bailando 2019. Sin embargo, la joven de 26 años tomó una decisión sobre su futuro. La hija del “Pájaro”, que días atrás había confirmado su presencia en el proyecto que encabezará Flor de la V en Mar del Plata durante la temporada de verano, sorprendió a todos al bajarse de la obra de teatro.

“Tomé otra decisión. No lo voy a hacer, pero estaba buena la oferta. Creo que en estos momentos me hace falta más estar con mi familia, estar con mi mamá y creo que eso es más importante para mí. ¡La plata será para otra ocasión! En esta ocasión no importa”, reconoció la hija de Mariana Nannis en diálogo con Marcelo Tinelli.

“Prefiero en estos momentos acompañar a mi mamá en todo lo que pasa con mi familia. Voy a estar con ella”, agregó después Charlotte, teniendo en cuenta que Nannis está separándose de Claudio Paul Caniggia. Marcelo Polino, jurado del Bailando, aseguró que la personalidad de los medios viajará a Marbella para estar junto a su madre.

A pesar de que Charlotte era la gran invitada para la comedia que tendrá lugar en Mar del Plata durante toda la temporada, Juan Alzúa, productor de la obra, también convocó a varias estrellas de renombre como Yayo Guridi y Nazareno Mottola, aunque la principal atracción será Flor de la V.

“La idea es una revista humorística con muchos de los bailarines de ShowMatch. Va a estar Gabo Usandivaras, Gonzalo Gerber, entre otros. Con Florencia a la cabeza y Yayo junto a Nazareno. También va a estar Marikena Del Prado y María Castillo, la primera cantante trans del Teatro Colón. En estos días me reúno con una atracción musical que sumaríamos para el show”, confesó Alzúa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados