Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Pusineri apunta al banquillo de Independiente: «Quiero que la directiva me escuche»

Candidato al banquillo del ‘Rojo’

CA Independiente continúa en su búsqueda de entrenador, y Lucas Pusineri encabeza la lista de opciones de la directiva del ‘Rojo’. El exjugador recién termina su ciclo con Deportivo Cali y se espera que este mantenga una reunión con el presidente, Hugo Moyano para presentar el proyecto que planea para su exequipo.

Lucas Pusineri busca su regreso a Independiente luego de su paso como futbolista activo en 2 períodos (2002-2005 y 2007-2010). El porteño se mostró convencido de su regreso a la institución por la gran historia que lo une con la entidad. «Quiero expresar mi idea, que me escuchen y noten la empatía que tengo con la institución».

El entrenador argentino mostró su convicción de regresar al club en el que disputó gran parte de su carrera futbolística, resaltando sus ansias de aportar al equipo. «Siempre dije que los caminos volverán a cruzarse y debo estar preparado. Crucé mensajes con Héctor Maldonado para reunirme entre domingo y lunes. Quiero sumar, con convicciones y firmeza».

Relación con la hinchada

Pusineri señaló que parte de su proyecto se basa en la gran conexión que tiene con la hinchada del ‘Rojo’, considerando que está capacitado para asumir el reto. «El cariño con la gente me hace feliz, me reconocen como si hubiese surgido de las entrañas de Independiente. Es un club muy grande que exige y hay que estar a la altura de las circunstancias»

«Al haber estado ligado a la institución, conozco los pormenores del club y del equipo. No terminó el 2019 de la mejor manera, pero es un buen plantel, interesante, con buenos futbolistas. Abajo hay chicos interesantes haciendo sus primeros pasos, como Lucas González, Alan Velasco, Alan Soñora, Sergio Barreto, entre otros. Habría que pulirlos, darles lugar y buscar el sentido de pertenencia» concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados