Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Qué dirá Diego? Jana Maradona protagonizó una campaña de ropa interior

La dija del Diez debutó como modelo.

Es de público conocimiento que Diego Maradona es muy celoso de sus hijas e incluso de sus ex parejas. Así como reiteradas veces ha comentado que no le gusta que las chicas salgan con diferentes hombres, o ha hecho escenas al enterarse que Verónica Ojeda, Rocío Olvida o Claudia Villafañe tienen nuevas parejas, nadie supone qué puede pasar cuando se entere (si es que no lo hizo aún) que Jana debutó como modelo.

Hacía tiempo que la joven venía anunciando a través de sus redes sociales que se aproximaba una nueva propuesta laboral, aunque no había dicho de qué se trataba. De un día para el otro, Jana publicó una imagen en la que se la veía con un body negro y abajo una publicación mencionando a una marca de ropa y a un fotógrafo. Eso hizo pensar rápidamente que la hija del Diez había hecho su primera producción.

Y así fue. Pero no sólo se dejó tomar fotografías para una simple campaña de un local, sino que además de vender todo tipo de ropa casual, el negocio también se dedica a la lencería. Motivo por el cual Jana tuvo que posar con ropa interior de encaje y transparencias, que dejaban ver gran parte de su cuerpo al descubierto. Ella, feliz, mostró alguna de las postales bajo un pedacito de la lentra de Ocean Eyes de la cantante Billie Eilish.

«Realmente sabes como hacerme llorar cuando me das esos ojos oceánicos», citaba la letra del tema, el cual le dio un tono poético a las fotos. Las dueñas del showroom para el cual hizo la campaña, aseguraron que fue un placer trabajar con una de las Maradona, ya que fue muy humilde, amable y simpática. Eso sí: al principio tuvo un poco de vergüenza en mostrarse casi sin ropa, peor luego se divirtió y relajó.

«Ser agradecido. Estar en armonía con el universo. Ser amable con los demás. Empatizar con todo aquello que nos rodea. Actuar siempre desde el amor», escribió la joven junto a otra de las fotos. si bien no se sabe si de ahora en más continuará su carrera como modelo o si sólo será un pasatiempo en su vida, lo cierto es que habría que ver cómo reacciona Diego al ver las jugadas imágenes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados