Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Quiénes serán los argentinos que participarán en una prestigiosa serie británica?

Una parte de la temporada de la serie tendrá su rodaje en nuestro país y contará con actores de nuestro país.

Este jueves comenzará el rodaje en nuestro país de la tercera temporada de ‘Riviera’, la serie protagonizada por Julia Stiles, Lena Olin y Adrian Laster. La filmación de esta serie ya tuvo lugar en diferentes locaciones y Buenos Aires será la sede de la última parte de rodaje que se tendrá que llevar a cabo.

Al filmarse en nuestro país la serie tendrá algunos actores argentinos entre el elenco principal de Riviera. Eliseo Barrionuevo, quien construyó gran parte de su carrera en el teatro y tuvo participaciones tanto en Esperanza Mía como en Viudas e Hijos del Rock and Roll, será parte de este proyecto.

Fabio Aste también será parte de la producción de la serie que se emite por Fox para Latinoamérica. Entre el elenco femenino se destacan Lucila Gandolfo, quien ya tuvo una experiencia en Disney Channel Europa siendo parte de una mini serie británica y Elvira Oneto, quien también dirá presente.

Sin embargo, Franco Masini es el que más participación tendrá en esta serie. El actor rodó escenas en Venecia y la Costa Azul con el resto del elenco y ya se mostró en las redes junto a los actores de la serie que reconocen las dotes actorales del argentino.

Masini ya había expresado en repetidas oportunidades su felicidad por esta experiencia. «Estoy filmando la primera parte de una experiencia que, sin dudas, es una de las mejores de todas», señaló en su cuenta de Instagram el actor que promete ser una de las revelaciones de esta serie que dejará de filmarse en marzo de 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados