Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enrique Sacco y Débora Pérez Volpin
Enrique Sacco y Débora Pérez Volpin.

ESPECTÁCULO

Quique Sacco escribió un mensaje para Débora Pérez Volpin: «Seguimos…»

El periodista abrió su corazón en las redes.

El 6 de febrero del 2018 la tragedia sacudió al mundo del espectáculo y de la política. Débora Pérez Volpin, la conductora de Arriba Argentinos y legisladora electa, falleció mientras le realizaban una endoscopía en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo. Toda su famila al igual que sus compañeros quedaron debastados con la noticia, al igual que su pareja de ese entonces, el también periodista Quique Sacco.

Fue muy doloroso decirle «adiós» a una mujer tan querida del ambiente, y su familia aún está luchando para saber qué fue lo que pasó aquella tarde cuando Débora llegó a la clínica para hacerse un estudio médico de baja complejidad y se encontró con la muerte. Según la Justicia, la intervención quirújica fue “imprudente y negligente”, aunque todavía hay muchas cosas de la causa que se desconocen.

El lunes 30, en lo que sería el cumpleaños número 52 de Pérez Volpin, Sacco quiso dedicarle unas palabras y compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la periodista con un corto pero contundente mensaje. «30 de diciembre. En cada cumpleaños y siempre. Seguimos buscando más verdades y Justicia por Débora«, dijo recordándola con mucho amor y asegurando que va a seguir peleando por averiguar qué fue lo que ocurrió en el quirófano.

Si bien hace unos meses el periodista volvió a enamorarse, nunca se olvidará de Débora. Cabe remarcar que Quique acaba de blanquear su romance con la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y actual gerente de la Superliga Profesional del Fútbol Argentino, María Eugenia Vidal, con quien se fue a pasar Año Nuevo a París, ciudad del amor y a quien conoció en la mesa de Mirtha Legrand.

«Nunca me fijé si era la gobernadora. Esa noche (por el programa de Mirtha) me di cuenta que detrás de la gobernadora, de la figura pública, había una mujer que me interesaba y que quería conocer: Y fue eso. Nunca pensé en su cargo, en su posición ante la sociedad. Lo más importante para mí es esto», había contado días atrás Sacco en un móvil para Involucrados minutos antes de subirse al avión junto a su novia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados