Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Ricky Martin protagonizó el video más ardiente del año y las redes sociales explotaron

El astro boricua cerró con broche de oro el 2019. ¡Mirá!

Lo que todas quieren ver: a Ricky Martin vestido de Christian Dior. Y lo hizo posible a principios del mes de diciembre pero subió la temperatura en las redes sociales con un posado que hizo delirar a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram. Todo se debió a un evento de gala para la importante firma francesa de ropa. De inmediato recibió una lluvia de likes y comentarios que elogiaron sus atributos.

Según la mitología griega, “Eros” era considerado el dios de la atracción física y el deseo. Mientras que su equivalente romano era “Cupido”, dios del amor. Pues en estos tiempos actuales, Ricky Martin ¡es el dios y el astro del erotismo! Difícilmente exista otra celebridad que lo destrone luego de publicar este miércoles una Instagram Stories en la que realiza un ademán que dejó sin aliento a su legión de seguidores.

Mientras mostraba su vestuario, diseñado por la prestigiosa firma Dior para asistir a un magno evento de esta casa de moda, el cantante de 47 años impactó en las redes sociales al lucir un traje en color blanco hueso y una camisa en color celeste. Sin embargo, lo que también llamó la atención fueron sus zapatillas en tono rosado. Un par de minutos después, le dio a sus fanáticas el regalo de Navidad por adelantado: ¡tocó su entrepierna con un gesto bastante sugerente!

En cuestión de segundos, las redes sociales ardieron con millones de comentarios y reacciones ante el comportamiento del boricua. Pues, aunque siempre encandila a sus fans con atrevidas fotografías, nunca había sido tan osado de hacer semejante grabación de presumir sus atributos en público. De hecho, una cuenta aficionada del artista en la red social de los corazones no pasó desapercibido ese memorable momento cuando Ricky muestra lo suyo.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se ha convertido en las últimas semanas en un huracán en erupción  de buenas noticias. La más reciente, que la hizo este viernes 25 de octubre, tiene que ver directamente con la Argentina. Es que el boricua anunció que traerá al país su gira “Movimiento Tour” que hizo oficial esta semana. ¡Así es! Su recorrido mundial iniciará en su tierra natal, en Puerto Rico. ¡Ingresá en este enlace para ver el video picante de Ricky Martin!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados