Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Robert de Niro destrozó a Donald Trump

El actor se refirió al máximo mandatario de los estadounidenses.

Hace apenas un puñado de días, Robert de Niro expresó lo que fue ser protagonista dentro de una de las películas esperadas en el universo cinematográfico como lo es El Irlandés. Pero dentro de lo que eran sus palabras, hubo un momento en el cual, en el repaso de algunos papeles de su extensa trayectoria, recibió la consulta de si Travis Bickle (Taxi Driver) es comparable con Donald Trump y si haría un papel interpretando al Presidente de Estados Unidos.

En ese entonces, el protagonista de «Cabo del miedo» indicó: No me gustaría interpretarlo. Es una persona tan horrible. No hay nada redimible en él, y nunca digo eso de ningún personaje, no puedo comparar. No hay un momento en que Trump dijera: ‘Lo siento. Me doy cuenta de que he hecho algo que no debería haber hecho’. No tiene ni una gota de redención en él. No se le debe ni una gota de redimibilidad», indicó.

Hace algunas horas, en un podcast ejercido junto a Michael Moore, el actor revivió su enorme odio hacia el mandatario norteamericano. «Me gustaría ver una bolsa de excremento justo en su cara. Golpéalo en la cara de esa manera y deja que la imagen pase por todo el mundo. Eso sería lo más humillante porque necesita ser humillado«, aseveró.

Posteriormente, Robert mencionó qué es lo que debería ocurrir con Donald. «Necesita ser confrontado y humillado por quien sea su oponente, su oponente político. No necesitan hacerlo de una manera física obvia, pero tienen que ser tan formidables de confrontarlo y ponerlo en su lugar. La gente tiene que verlo humillado«, selló.

En lo que refiere a «El Irlandés», el último drama de gángters de Martin Scorsese protagonizado que protagoniza De Niro junto a Joe Pesci y Al Pacino se quedó con 14 nominaciones por parte de la Broadcast Films Critics Association, número que lo consagra como el largometraje que más guiño recibió en la edición número 35 de los premios otorgados por la crítica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados