Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Ryan Reynolds describe a su nueva película como “Volver al Futuro” para las nuevas generaciones

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La cinta de Shawn Levi “Free Guy”, es la nueva comedia fantástica que tiene al actor de “Deadpool” como protagonista.

Hace apenas unos días, Disney y Fox presentaron el primer avance oficial de “Free Guy: Tomando el control”, la nueva comedia que tiene al hilarante Ryan Reynolds como protagonista. Dirigida por Shawn Levy, responsable de episodios épicos de “Stranger Things” y la película “Gigantes de Acero”, la película ya se postula como una de las grandes promesas de las próximas vacaciones de invierno.

Pero además del ritmo y tono divertido que se pudo apreciar en el trailer, Reynolds adelantó que se inspira en una de las obras más icónicas del cine popular. En el marco de la presentación del filme en la CCXP de Brasil, la estrella la describió como «una versión actualizada de ‘Volver al Futuro’ para las nuevas generaciones«, refiriéndose a la comedia clásica de 1985 que protagonizó Michael J. Fox.

En la película, Reynolds interpreta a NPC Guy (un personaje no jugable), que lentamente comienza a darse cuenta de que está viviendo en un videojuego de mundo abierto, lo que lo impulsa a tomar el control de su vida y su destino. Como en el suceso de Robert Zemeckis, una mezcla de «cumplimiento de deseos, acción-aventura, combinados con ciencia ficción» llevarán las cosas al siguiente nivel en “Free Guy”.

«Recuerdo que Shawn y yo habíamos querido trabajar juntos durante años, y encontramos este guión. Y para nosotros, nos pareció que realmente queríamos traer una versión actualizada de ‘Volver al Futuro’ para esta generación, y realmente nos pareció eso«, dijo Reynolds durante la convención. «Estaba empapado de todo ese mismo tipo de cumplimiento de deseos, aventura-acción, pequeños elementos de ciencia ficción y sobrenatural, así que para nosotros, era muy oportuno.«

«Es definitivamente esperanzadora y optimista«, añadió Levy, quien señaló que el tema de la película es tomar el control de tu vida. «En realidad se trata de que todos estos diferentes personajes se empoderen y cambien sus vidas«, declaró el director. La cinta además cuenta con las participaciones de Joe Keery, la ganadora del Emmy Jodie Comer y Taika Waititi, con un guion de Matt Lieberman. “Free Guy” llegará a las salas argentinas el 2 de julio. Para más información te recomendamos esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados