Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Ryan Reynolds, Jodie Comer y Taika Waititi se lucen en el primer tráiler de "Free Guy"

El adelanto fue presentado en el marco de la Comic Con Experience de Brasil.

Este último sábado el primer tráiler de «Free Guy: Tomando el control» llegó a la CCXP de San Pablo para sorprender a los asistentes de la popular convención de cómics. En el film, Ryan Reynolds interpretará a Guy, un cajero de banco que descubre que es un PNJ (Personaje No Jugable) que forma parte de un violento videojuego.

El tráiler comienza con divertida broma para Disney y su amor por las remakes. Luego, la escena se traslada a un día cotidiano en la vida de Guy: situaciones de rehenes, edificios volando por los aires, enormes explosiones, violentos asaltos, entre otras acciones típicas de videojuegos. Pero Guy, cansado, piensa que debe haber algo más que ser víctima de un robo todos los días.

Es a Buddy (Lil Rel Howery) a quien primero le confiesa sus preocupaciones sobre el universo en el que habitan. «¿Alguna vez piensas que debe haber algo más», se pregunta el personaje de Ryan Reynolds mientras pacientemente se tira al suelo para obedecer las ordenes de los asaltantes que entraron a robar el banco en que él trabaja.

Esta vez, Guy decide que va a hacer algo diferente, por lo que se resiste al asalto y se enfrenta a uno de los ladrones, mata a uno de ellos y se queda con una de sus gafas de jugador, lo que le revela un mundo totalmente diferente al que conocía como personaje que servía de decorado para la acción en el videojuego del que es parte.

Una explosiva Jodie Comer se dirige a Guy como la salvación. «Este mundo es un videojuego y está lleno de gente mala. Necesitamos que seas el bueno», le dice Comer al protagonista en una voz en off, mientras en escena aparece el rol de Taika Waititi en el film, el director de «Thor: Ragnarok» podrá desplegar todo su humor en la película de Shawn Levy, que se estrenará en los cines argentinos el 2 de julio de 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados