Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Ryan Reynolds llamó a Hugh Jackman “fraude” y “mala persona”

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La tregua entre los actores parece haber terminado y volvieron a echarse sombra mutuamente.

A pesar de haber convocado una «tregua» a principios de este año, dos de las estrellas de hollywood más queridas por el público, Ryan Reynolds y Hugh Jackman, han vuelto a encender el fuego de su continuo conflicto a través de los medios sociales. Con trolleos durante toda la semana, los actores de “Deadpool” y “Wolverine” respectivamente, han demostrado que su “rivalidad” está tan viva como siempre.

Mientras que hace unos días Jackman modificó un poster de la cinta que protagoniza Reynolds para Disney, “Free Guy”, para “hacerla ver mejor”. En respuesta, quien interpreta en la ficción al mercenario bocazas, le arrojó sombras en una entrevista ante la televisión australiana. Mientras hablaba con Today Show el jueves por la mañana para promocionar la nueva cinta de Michael Bay («Escuadrón 6«) que se estrenó hoy por Netflix.

Durante la conversación, el actor habló de una infinidad de temas, incluyendo la experiencia de hacer viajes en moto por la costa de Australia. Pero cuando el anfitrión mencionó su relación con Jackman, la charla cobró otro tono, con Reynolds refiriéndose a su colega actor como un “fraude” y “mala persona”. «Sólo es una persona malvada«, bromeó ante el medio Reynolds.

«Quiero decir, todos ustedes han sido engañados. Crees que es un embajador benévolo en tu país. La gente no se da cuenta de que es de Winnipeg, Canadá«. Continuando en la misma línea: «La verdad a veces duele… hace que tus ojos lloren. Hugh Jackman es un fraude!», expresó el intérprete. Este nuevo capítulo de la batalla mediática forma parte de los chistes constantes entre los hilarantes actores.

Cuando Jackman recibió un reconocimiento, Reynolds aprovechó a llenarlo de cumplidos (con un clásico revés) «Recibir la Orden de Australia es un trato ENORME, y a pesar de lo que le digo a cualquiera, Hugh Jackman es una de las personas más finas, amables, trabajadoras, generosas y talentosas que he tenido el privilegio de llamar a mi amigo. No hay nadie mejor. Nada de esto cambia el hecho de que es un completo bastardo«. “Escuadrón 6” acaba de estrenarse por Netflix, para conocer más de la película te recomendamos esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados