Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ryan Reynolds

CELEBRITIES

Ryan Reynolds se burla del director de “Transformers” en un nuevo clip promocional de “6 Underground”

La película de acción llegará por la pantalla de Netflix el próximo 13 de diciembre.

Cuando se trata de Ryan Reynolds promocionando un proyecto, no resulta nada raro que la estrella de Deadpool, le inyecte su propia marca de humor. Con la nueva película de Netflix “6 Underground” cerca de debutar en la pantalla de Netflix, el hasta hace un tiempo, gigante del streaming aprovechó a presentar un nuevo clip donde el actor parece burlarse del director Michael Bay.

En el audiovisual, el actor se dirige al famoso director de “Transformers” por su abuso de secuencias de acción explosivas y espectaculares. Mientras invita al público a mirar el nuevo filme asevera que se trata de «la película más de Michael Bay en la historia de Michael Bay«. Reynolds comienza diciendo que el director que hace filmes que son «dramas emocionalmente subestimados y empapados de lágrimas que nos hace cuestionar nuestro papel en la experiencia humana«.

Contrariamente el video da corte a Michael Bay dirigiendo una serie de escenas que están en llamas o a punto de serlo. Reynolds admite que está bromeando y cuando está a punto de lanzar un exabrupto sobre su locura, una voz en off robótica completa la frase en «genio absoluto» en su lugar. El video continúa con un hilarante tono, mostrando como los científicos pueden medir los niveles de acción.

6 Underground” cuenta con un guion escrito por Paul Wernick y Rhett Reese, responsable de “Deadpool” y marca el regreso del director desde “Transformers: El Último Caballero” disuadió al público de la famosa franquicia. Los fans de Michael Bay estarán encantados de ver al cineasta volver a la acción, aunque  la película vaya directo al streaming el próximo 13 de diciembre por la pantalla de Netflix.  

David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance producen la película junto con Bay e Ian Bryce. Esta es la primera gran colaboración en largometrajes entre Skydance de Ellison y Netflix después de las colaboraciones de la serie sobre “Grace And Frankie” y “Altered Carbon”. También se trata de la primera vez que Reynolds y Bay trabajan juntos. Para mas información te recomendamos esta nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados