Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Santiago fue el mejor papá que pude haber tenido» ¡Fede Bal se emocionó al hablar del comediante!

Una semana de su fallecimiento, el bailarín recordó la memoria de su padre.

Fede Bal está atravesando los peores días de su vida, luego de que su padre falleciera hace una semana. Sin embargo, el bailarín poco a poco fue asimilando que Santiago Bal al fin pudo irse en paz luego de haber sufrido una gran cantidad de internaciones en el último tiempo. Por eso mismo, es que cada vez que siente que va a recaer en el dolor, el bailarín recuerda que pudo despedirlo en total armonía.

«Fueron días muy intensos donde a mi vieja le cuesta hoy en día, es una de las que más está sufriendo esta partida anunciada. Me sentí como ser el vocero de la familia para con la prensa porque mi papá fue importante. Crecí en una casa donde faltó mucho el trabajo y por eso ese día trabajé, mis amigos me acompañaron. Me criticaron como si le hubiera mal a alguien», aseguró y finalmente dijo con lágrimas en sus ojos: «Papá me dio los mejores treinta años de mi vida. Es el mejor padre que pude haber tenido. «, reflexionó Fede emocionado.

Pero luego contó, cómo eran esas épocas en las que todo constaba mucho más debido a la delicada salud de Bal. «Mi papá estuvo 40 años enfermo. Yo nací con un papá enfermo y sabiendo que podía morir en cada una de sus intervenciones. Tuvo una salud muy mala y que se vaya a los 83, cuando los médicos aseguraban que no pasaba los 50, es increíble», afirmó feliz.

«Yo crecí en una casa donde el trabajo faltó mucho. Y el olvido es el mayor miedo de un artista. Mi papá hubiese querido que estuviera esa noche en mi trabajo», aclaró. Y si bien aseguró que él no es partidario de la frase «El show debe continuar», explicó y agregó: «Cuando crecés en una casa donde el lema es ‘hay que llegar temprano al trabajo’, hay que cumplir, cuidar el apellido, no te cabe otra opción».

En cuanto a la última producción que los vio juntos, se trata de una película dirigida por el actor y que se podrá ver a partir del 30 de enero de 2020: «Estoy muy emocionado. Mi primera película y su última película. ‘Rumbo al mar’ ya tiene fecha de estreno. El 30/1/20 van a poder disfrutar de esta historia llena de emoción en donde padre e hijo hacen un viaje que cambiara para siempre su relación», escribió en su cuenta de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados