Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Se conoció cuál fue el canal con más rating del 2019 ¡Entrá y enterate!

La competencia fue dura pero una televisora se impuso ante las demás.

Ante el crecimiento del consumo de material audiovisual mediante las diferentes plataformas que ofrece internet, las señales tradicionales que se encuentran atravesando una gran baja en lo que respecta a sus audiencias. La culminación de año 2019 trajo aparejada una serie de balances y los canales de televisión que obtuvieron mejores resultados en “rating” se encargaron de difundirlo para cerrar estos doce meses con broche de oro.

Telefé resultó ser el canal de aire más visto por los argentinos.La televisora de las “pelotitas» señaló que obtuvo un rating con un promedio anual de 7.8 puntos, de acuerdo con los datos provisorios brindados por Kantar Ibope Media, y 36,6 de share, el más alto de los últimos once años.En resumen, logró acumular 24 meses como líder de manera ininterrumpida, pasando al “Trece” con una distancia considerable.

“Por el mundo”, programa conducido por un veterano en la señal,Marley lideró su franja horaria de los domingos con 13 puntos de rating.Sin dudas, las apariciones de Mirko colaboraron con la suma de visualizaciones.En otra página, el “mítico» programa de Susana Giménez fue el más visto de todos los domingos con 12,7 puntos de rating.Como acostumbra la diva, diversas figuras de la farándula la acompañaron en este 2019.

Para referirnos a “Podemos Hablar”, conducido por Andy Kusnetzoff , debemos abrir otra pestaña.Para sorpresa de algunos, el particular ciclo en el que diversos famosos se confesaron a corazón abierto contando sus pesares más grandes y anécdotas graciosas le ganó la parada a “Las noches de Mirtha” cada sábado por la noche.PH se impuso con un promedio de 11,6 puntos de rating y 56,9% de Share.

Los otros canales que se ubicaron por debajo de Telefe fueron “Canal Trece” con 7.0 de promedio. Luego se ubicó América con 2.6 puntos,seguido por “Canal nueve” con 2,4. Por último, la Tv Pública con 1,0. Las expectativas de la señal de las “pelotitas” son amplias para el 2020 y seguramente tratarán de mantener o superar los índices obtenidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados