Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rey (Daisy Ridley) in STAR WARS: THE RISE OF SKYWALKER

CELEBRITIES

Se revelaron las primeras impresiones de “Star Wars: The Rise Of Skywalker”

Tras la premiere mundial ocurrida el lunes por la noche, se liberaron las primeras opiniones en línea ¡Mirá que están diciendo de la película!

¡El episodio 9 ya ha visto la luz! Tras décadas de construcción, la última película de Star Wars, que funciona como cierre a la saga iniciada en 1978, ha tenido su estreno mundial el lunes por la noche en Los Ángeles. En una Blue Carpet de infarto, el elenco y el equipo creativo de «The Rise Of Skywalker» se hizo presente, además de la cobertura por parte de la prensa especializada.

Y, aunque el embargo para los críticos se levanta el día miércoles, las primeras impresiones sin spoilers ya circulan en los medios sociales. La última entrega de la franquicia, se trata de todo un evento cultural que culmina con cuatro décadas de historias. Por lo que no resulta raro que las recepción haya sido mixta, complaciendo a algunos,  y estando por debajo de las expectativas de otros.

Mike Ryan, de Uproxx escribió sobre el filme en sus redes sociales: “Star Wars: The Rise Of Skywalker”es sin duda la Guerra de las Galaxias más compleja«, continuó. «Hay muchas cosas que me gustaron, pero la primera mitad se empantanó tanto con la exposición como con la nueva trama y argumentos, que se siente como si hubieran sido tres películas por sí solas.«

Adam B. Vary coincidió con ese punto: «Hay tantas películas en esta película. Pero sus mejores momentos son los más tranquilos y humanos». Laura Prudom de IGN, por su parte, expresó: «Los altibajos emocionales son espectaculares, y hay muchos beneficios (algunos ganados, otros no). Pero algunas opciones se sienten como un curso innecesariamente correcto de The Last Jedi y otras simplemente no tienen sentido«.

Mientras tanto, otros escritores como Rob Keyes de Screen Rant se mostraron mucho más entusiasmados con la proyección del lunes por la noche: «Es un final inmensamente satisfactorio y masivo para la saga. De alguna manera aborda temas, personajes problemáticos y responde la mayoría de las preguntas de ‘The Force Awakens’ y ‘The Last Jedi también’«.

Erik Davis de Fandango también la llenó de elogios: «Épico. Todo ello. #TheRiseofSkywalker es un final fantástico que está repleto de tanto de todo. Acción, aventura – respuestas! – el humor, el corazón, el amor y el valor«. Con el título “El Ascenso de Skywalker” en Latinoamérica, la novena entrega de la saga llegará a las salas el próximo 19 de diciembre. Para más información te recomendamos esta otra nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados