Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Se va un…" ¡El conmovedor mensaje de Marcelo Tinelli para despedir a Santiago Bal!

El actor falleció a los 83 años.

Santiago Bal falleció lamentablemente hoy a los 83 años en el Instituto Médico de Alta Complejidad del barrio porteño de Balvanera, a causa de un debilitamiento de su estado de salud derivado de una neumonía por la que había entrado en coma farmacológico hace varios días. El cuerpo del comediante se encontraba muy deteriorado y su corazón dijo basta.

Decenas de personas del mundo del espectáculo se pronunciaron sobre su muerte y enviaron conmovedores mensajes recordando a Santiago. Uno de ellos fue Marcelo Tinelli, quien lamentó a través de twitter la pérdida del actor. «Qué triste noticia por Dios!! Se va un gran tipo. Todo mi amor para @Carmen_LaLeona y @balfederico», expresó el conductor de Bailando por un Sueño.

Sin dudas, el más afectado por su partida fue su hijo Federico: «Estamos en paz, toda la familia acompañándonos. Es el peor momento de mi vida. Solo quedaba la última garra y ese corazón que no paraba de latir. Murió de un paro cardíaco. Pudimos verlo y su carita transmitía paz. Me queda esa imagen de que hay que tener cuidado con lo que uno sueña porque las cosas se cumplen», expresó notablemente conmovido.

«Antes de morir quería hacer esta obra con mamá y conmigo y pudo cumplirlo. Tuvo una vida envidiable. Se fue rodeado de amor. Hoy vamos a estar muy unidos recibiendo a todos en Casa O’Higgins. Papá fue un tipo muy agradecido con los medios así que vamos a compartir este momento con todos ustedes», agregó el participante de Bailando por un Sueño.

Por último, el bailarín describió con bellas palabras a su papá: «Él era un guerrero y hasta último momento dio todas las batallas que pudo. Ya no era vida y dependía de las máquinas y era el corazón el que no dejaba de latir hasta este mediodía que no decidió latir más. Y se fue un lunes, el día de descanso de los artistas», aseguró Fede Bal, notablemente consternado por despedir a su papá.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados