Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Riquelme
Juan Román Riquelme, exjugador de Boca, hoy vicepresidente.

BOCA JUNIORS

«Si gano, no hay chances para Riquelme en el club»

Uno de los candidatos a presidente de Boca dijo que si gana no habrá futuro para Riquelme dentro del club.

La recta final hacia las elecciones en Boca está al rojo vivo. El domingo se definirá el rumbo del club en los próximos cuatro años y el escenario electoral entre los tres candidatos a presidente está partido por la presencia de Juan Román Riquelme, quien se reunió con todos pero decidió finalmente jugar con la lista de Jorge Ameal. Eso generó la ira de las demás fórmulas, y uno de los candidatos a presidente dejó en claro que si gana el futuro de Riquelme será lejos de Boca.

«Si gano, no hay chances para Riquelme en el club», dijo José Beraldi, el otro candidato a presidente por la oposición. El exvicepresidente de Boca insistió con que mantuvo varias reuniones con Riquelme, pero no aceptó sus pretensiones para incorporarse a su equipo y ahora aseguró que de ganar en las elecciones, no habrá lugar para Riquelme en Boca.

Beraldi estuvo como invitado en el programa No Todo Pasa, de TyC Sports, y allí reiteró que le propuso a Román ser mánager de Boca en caso de ganar las elecciones, pero insinuó que Riquelme quería ser dirigente, tener el manejo total del fútbol y además percibir un pago por su trabajo, por lo que le dijo que no. Algo similar había dicho, aunque con más claridad, el presidente Daniel Angelici, aunque Riquelme lo desmintió.

Además de criticar a Riquelme, Beraldi castigó también a Sebastián Battaglia y Jorge Bermúdez. Como con Román, aseguró que mantuvo reuniones y tenía sellado un arreglo para que fueran parte del club. «Hace 20 días tenía a Bermúdez y a Battaglia cerrados para estar conmigo», dijo Beraldi, quien en caso de ganar trabajará junto a Gabriel Batistuta y Jorge Ribolzi.

Beraldi volvió a enumerar algunos de sus proyectos, como la reforma de La Bombonera en función del denominado «Proyecto Esloveno». También criticó a Gustavo Alfaro y mencionó a Miguel Ángel Russo y Felipe Scolari como posibles técnicos de Boca en 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados