Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Sibille y Gallardo podrían irse a préstamo

Los juveniles podrían llegar a emigrar para continuar su carrera profesional en otro equipo.

Nahuel Gallardo y Kevin Sibille podrían llegar a irse de River en condición de préstamo a otro equipo. Los dos juveniles tuvieron la posibilidad de debutar en el primer equipo el 28 de octubre de 2017 cuando el Millo perdió por 4-0 ante Talleres de Córdoba y desde ahí ambos han sido parte de manera esporádica del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. 

En tanto al hijo del entrenador, participó del equipo de Primera División apenas en siete oportunidades de manera oficial como lateral izquierdo. Aunque este semestre ha tenido poca continuidad en el equipo dirigido por el Muñeco, encontrándose como tercer marcador de punta por detrás de Milton Casco y Fabrizio Angileri

El joven de 21 años está dispuesto a irse a préstamo aunque hasta el momento no han llegado clubes interesados en él, pese a esto, el futbolista tiene contrato con la institución Millonaria hasta el 30 de junio de 2021. En tanto a Sibille, este último tiempo ha estado relegado en el plantel de Marcelo Gallardo y no ha tenido muchas oportunidades en el plantel profesional. 

Este debutó junto a Gallardo y a diferencia de su colega, participo solo cuatro veces de partidos de Primera División. Además de que está muy detrás en la consideración por parte del Director Técnico en su posición de marcador central, ya que se encuentra después de Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Paulo Díaz y Robert Rojas. Por este motivo sería un bueno momento para que emigre. 

No obstante, en ninguno de los dos casos han aparecido ofertas de instituciones futbolísticas para enviar a préstamos a los juveniles. Aunque en el mercado de pases anterior, Gallardo fue recibió interés por parte de clubes que disputan la B Nacional mientras que Sibille lo tuvo en enero pasado por parte de Banfield, pese a esto, ninguno de los dos fue concretado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados