Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Solamente hablamos por…» ¿Está todo mal entre Flor Vigna y Mati Napp?

La talentosa bailarina está en la final del programa de Marcelo Tinelli.

En la noche que Fede Bal sorprendió a todos con su presencia en la gala de Bailando por un Sueño, Flor Vigna y Facu Mazzei también conmovieron con su Homenaje a las personas que luchan contra el cáncer. Su maravilloso baile despertó las vivencias personales de varios de los presentes. Florencia Peña y La Princesita Karina fueron un fiel reflejo de eso.

Flor Vigna también dejó un mensaje esperanzador luego del baile: “Me gustaría mucho que hable luego Aníbal (Pachano), un gran orador de todo esto. Lo hicimos con mucho respeto y cuando pasa algo mal, tal vez en lugar de preguntarse porqué a uno, intentar encontrar el para qué. Y el para qué queríamos que fuera para vivir con todo lo posible. Que se le haga más fama al disfrute. Al amar, intensamente. Al sentir. Al vivir. A veces nos hacemos muy esclavos del sacrificio”, concluyó.

Sin embargo, no todo se encuentra bien para la talentosa bailarina. En diálogo con Implacables, Flor Vigna reconoció que no tiene mucho trato con su exnovio Mati Napp: «Con Mati hay muy buena onda. Somos muy profesionales. Solamente hablamos por el grupo de WhatsApp del Bailando», expresó. Todo parece que los rumores de reconciliación quedaron atrás.

Sin embargo, la bailarina que conmovió a todo el mundo ayer con su homenaje a la gente que padece cáncer, reveló que no se encuentra buscando a una nueva pareja: «Tengo mucho amor hacia mí misma. Estoy aprendiendo a estar conmigo. Aprendí que tengo que estar sola. Estoy muy bien sola», aseguró una de las finalistas de Bailando por un Sueño.

Por último, Flor reconoció que tampoco tiene diálogo con Nicolás Occhiato, otro de los participantes de Bailando por un Sueño que fue pareja de ella: «A Nico casi no lo veo, lo cruzo sólo acá y mucho no nos saludamos. Tenemos buena relación pero no queremos que nos saquen una foto y que parezca otra cosa», expresó la talentosa bailarina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados