Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Sorpresa! el primer avance de la segunda temporada de “The Boys” está aquí

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La serie revelación de Amazon Prime producida por Seth Rogen y Evan Goildberg continuará en 2020.

Este año la nueva producción de Amazon PrimeThe Boys”, ha irrumpido en escena silenciosamente y terminó convirtiéndose todo un éxito. La serie original inspirada en los cómics de Garth Ennis, terminó posicionándose como una de las más vistas de la plataforma, terminando con un récord de audiencias. Al reconocer el potencial, el streamer no lo dudó demasiado y le aseguró una continuación.

Finalmente con su rodaje ya concluido, se ha lanzado el primer avance de la tan esperada segunda temporada de la serie de superhéroes que rompe con los cánones tradicionales. La nueva pieza nos ofrece un anticipo de las escenas más espantosas y cargadas de acción que podemos esperar para la nueva temporada. Aunque no se ha definido la fecha exacta, el debut esta previsto para algún momento de 2020.

https://twitter.com/DiscussingFilm/status/1202693406289518592

The Boys” es una visión irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el bien. Es un enfrentamiento entre el impotente contra los superpoderosos, cuando un grupo (los denominados ‘Boys´) se embarcan en una búsqueda heroica para exponer la verdad sobre «Los Siete«.

La serie está protagonizada por Karl Urban como Billy Butcher, el mandamás de los vigilantes que arriesgan todo por ir en contra de un grupo de todopoderosos cuestionables, con Jack Quaid como Hughie, Laz Alonso como Mother’s Milk, Tomer Kapon como Frenchie, Jennifer Esposito como agente de la CIA Susan L. Rayner, y Karen Fukuhara como la Mujer.

Se trata de una creación der Evan Goldberg y Seth Rogen, quienes buscan repetir el éxito de “Preacher”, otra serie subversiva inspirada en los cómics, y cuenta con Eric Kripke como showrunner. En una entrevista reciente para TVWeb, Jack Quaid adelantó sobre esta entrega: “Oh hombre, nadie está listo para la segunda temporada. Es una locura absoluta”. Para conocer más detalles te recomendamos esta otra nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados