Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Soy medio desastre. No sé exactamente pero según él…» ¡Insólito! ¡Noelia Marzol no recuerda cuándo comenzó la relación con su novio futbolista!

La modelo hizo una insólita confesión.

Noelia Marzol se encuentra muy enamorada de su novio Ramiro Arias, un joven de 26 años que se desempeña como delantero en Almagro. Sin embargo, la bella modelo fue noticia recientemente porque no se acuerda exactamente cuándo empezó la relación con el deportista. Pese al pequeño detalle, la conductora se encuentra descansando y apostando al amor nuevamente.

«Soy medio desastre. No sé exactamente hace cuánto salimos, pero según él hace tres meses», expresó. Por otro lado, la modelo confesó que los futbolistas no eran su prototipo ideal de pareja: «Estaba negada a salir con un futbolista, nunca me lo hubiera imaginado. Él rompió con mi prejuicio. Es re intensa la relación. Desde que nos conocimos nos vemos todos los días», aseguró.

Arias deberá prestar atención. Es que Noelia Marzol estuvo recientemente como invitada en el programa PH, Podemos Hablar de Telefé, donde la escultural rubia se robó las miradas de todos sin lugar a dudas cuando confesó cuándo engaña a sus parejas. La sorprendente confesión llegó cuando el conductor Andy Kusnetzoff le pidió a todos los invitados que dieran un paso al frente los que habían descubierto una infidelidad de sus parejas.

«Yo tuve un novio que me había engañado hasta con Nemo. Lo descubrí porque tenía en su computadora dos cuentas de mails distintas. Él me dijo que una era de un compañero del trabajo, pero ingresé su contraseña y entró. Ahí descubrí que me era infiel», comenzó relatando la bella modelo. Sin embargo, su relato dio un giro inesperado momentos después.

«Yo una vez conté que tenía una propensión a la infidelidad, pero justo a él no le había sido infiel. No sé si la sigo teniendo, en general mi infidelidad es sobre el final de las relaciones», explicó la rubia, ante la atónita mirada de sus compañeros de programa. Habrá que ver cómo le cayeron sus polémicas declaraciones al delantero de Almagro, quien seguramente la vio en televisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados