Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Star Trek (2009) Directed by: J.J. Abrams

CELEBRITIES

“Star Trek” avanza con dos proyectos cinematográficos en simultáneo y si… ¡uno es el de Tarantino!

Luego que la franquicia llegara a una meseta, Paramount une esfuerzo para devolverle sus momentos de gloria en la gran pantalla.

Aunque después del último reboot cinematográfico a cargo del director de “Star Wars”, J.J. Abrams, el futuro de la franquicia de “Star Trek” lucía de lo más prometedora, en los últimos años su paso por las salas se ha estancado, probando mejor suerte en su medio nativo: la televisión. Sin embargo, las cosas parecen están mejorando, ya que se ha confirmado que finalmente hay dos películas en marcha.

Por un lado está la versión con clasificación de adultos a cargo del aclamado cineasta Quentin Tarantino y la continuación directa con Chris Pine, a cargo de Noah Hawley. Aunque esto ya se venía rumorando, THR informó que el propio Bob Bakish, CEO de ViacomCBS, es quien confirmó la noticia de que se está avanzando con ambos proyectos simultáneamente.

En un momento dado, la película de Tarantino parecía ser un sustituto eficaz para la cuarta película de la reiniciada saga, pero cuando Hawley fue contratado el mes pasado, los fans se preguntaban si el proyecto de Tarantino estaba siendo archivado. Sin embargo, ninguno de los dos parece ser el caso, y el estudio simplemente busca duplicar su producción.

Aún no se han fijado fechas de estreno y está por verse cuál llegará primero a los cines, pero ambos cineastas acaban de salir de las espaldas de otras películas: “Once Upon a Time in Hollywood” y “Lucy in the Sky”, respectivamente. Dada la forma de trabajar de Tarantino, especularía que “Star Trek 4” podría ser la primera en salir por la puerta, ya que el realizador se toma su tiempo para desarrollar cada proyecto.

En una entrevista anterior, el responsable de “Kill Bill” había declarado: “Si yo hago la película será como Pulp Fiction en el espacio. Sentí ese aspecto de Pulp Fiction cuando leí el guion. Nunca leí una película de ciencia ficción que tuviera lo que había ahí en mi vida. Y es por eso que queremos hacerla, es al menos única en ese aspecto”. Para conocer más sobre este proyecto te recomendamos una nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados