Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Su estado es muy complicado. Está con un problema…» Mariano Bal habló sobre la salud de Santiago

El hijo del actor dio nuevos detalles.

En las últimas horas, la preocupación se instaló en la familia Bal. El ex de Carmen Barbieri, Santiago, comenzó un complicado 2019 y su salud pende de un hilo, con varios altibajos, el actor y director de teatro pasó sus últimos meses en una clínica. Vale recordar que El Intransigente publicó que lo peor llegó el 21 de mayo cuando Santiago sufrió dos terribles caídas por las que tuvo que ser internado. Dos semanas más tarde volvió a ser trasladado a un centro médico debido a una importante inflamación en sus tobillos y un hematoma en su hombro izquierdo .

En aquel momento, Mariano, uno de los hijos del capocómico había dicho: “Solamente es una hinchazón por una retención de líquidos en las piernas, que lo llaman celulitis, además del hematoma. Mi viejo se encuentra de muy buen humor y con ganas de regresar a su casa”, Además había agregado: ” Está muy entusiasmado con una comedia y está escribiendo otro trabajo para el verano. Está con su cabeza al 100 por ciento y eso es muy importante. Tiene muchas ganas de salir adelante”.

Pero aunque parecía que lo que tenía Bal no pasaría a mayores, dos meses después tuvo una recaída. “Le habían dado el alta y en su casa se volvió a caer. Esta segunda caída fue después del chequeo médico que confirmó que todo estaba bien. Cuando se fue María, su asistente, quiso levantarse para ir al baño y perdió el equilibrio. Sus piernas no resisten más su cuerpo”, contó en ese entonces Barbieri angustiada, añadiendo que además su ex marido había tenido Neumonía.

Como si fuera poco, un nuevo aporte de Barbieri generó gran preocupación, ya que la exjurado del Bailando adelantó: «Tiene los dos pulmones comprometidos y un riñón que funciona peor de lo que estaba», dijo al admitir que el protagonista de «Nuevamente juntos, un amor de revista» se encuentra en coma farmacológico. Además, el que se sumó y evidenció su preocupación fue el mayor de los hijos de Bal (Mariano).

«Ayer hubo que trasladarlo de urgencia desde Magnolio (Residencia para Mayores) donde estaba hasta el a IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad) nuevamente», comentó con total preocupación y cerró: «Está con un problema respiratorio importante y una complicación renal. Su estado es muy complicado«, le manifestó a «Primicias Ya». ¡Fuerzas Santiago!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados