Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

POLÍTICA

Taty Almeida: «Hemos resistido a este Gobierno neoliberal pero hay que tener mucho cuidado porque se quedan agazapados»

Una de las referentes de Madres de Plaza de Mayo disparó contra el presidente actual.

En la jornada de hoy se desarrolla la 39° edición de la «Marcha de la Resistencia» en Plaza de Mayo, allí las referentes de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, además de familiares de desaparecidos y detenidos por razones políticas rodearán el perímetro con la llamativa consigna «Basta de neoliberalismo porque hambrea a nuestros pueblos. Taty Almeida es una de las referentes y dialogó al aire de AM 750 para referirse a este hecho.

«Es la 39° marcha de la resistencia donde, justamente, son 4 años que hemos resistido a este Gobierno espantoso, neoliberal que, entre otras cosas que han violado todos los días y por diferentes motivos a los derechos humanos. Uno de los derechos que han violado ha sido el derecho a la vida, por eso estamos acá, por el juicio por Santiago Maldonado«, aseguró

En este sentido, destacó la masiva concurrencia al evento y agradeció el acompañamiento recibido. «Qué menos íbamos a hacer si nos arrancaron lo mas preciado que tiene una mujer que es un hijo. Gracias todos los que nos han apoyado, que están por la memoria, por la verdad y la justicia al lado nuestro. Gracias no en solo en nombre de madres sino y en nombre de los 30 mil», afirmó.

«Hoy es un día muy especial porque hemos resistido a este Gobierno neoliberal pero hay que tener mucho cuidado porque, si bien faltan días para que se vayan, se quedan agazapados, así que no hay que confiarse para nada. Por todo esto, hay que apoyar con todo a este Gobierno popular que realmente va a gobernar para y con el pueblo y nunca más le faltará el respeto a nuestros hijos», lanzó.

De esta manera, Almeida instó a la sociedad y a la dirigencia a transcurrir por un periodo de unidad que saque adelante el país porque se viene un escenario complicado luego del 10 de diciembre cuando suma el nuevo Gobierno. «No será soplar y hacer botella. Tenemos que estar unidos entre todos y así sacar a la Argentina adelante», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados