Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto: Captura televisión

ESPECTÁCULO

¡Terrible! El video de Pampita y Pico Mónaco gritándole a sus empleadas: «¡Qué aparezcan las…!»

¡Mirá las imágenes de la modelo y el extenista muy enojados con una de las personas que trabajan en su casa!

Es la noticia más comentada de los últimos días. Carolina Pampita Ardohain, una de las mujeres más famosas y queridas del mundo del espectáculo, fue acusada por su exempleada Viviana Benítez de ejercer maltratos contra ella. Después de hacerse presente en Crónica TV, la joven estuvo presente en diversos programas donde dio su testimonio.

Ella la acusó de haberla acusado a ella y a sus compañeras de robarse cosas de su casa, algo que la modelo salió a aclarar en el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana. «Para mí el interés económico y la influencia de los abogados puede hacer cualquier cosa con la gente. Cómo alguien a quien yo le tuve tanto cariño, verla transformada en esto, mintiendo con alevosía, es muy impactante”, aseguró.

“Existió que en una época me faltaron un montón de cosas, como un anillo de brillantes, aros, muchísima ropa, hubo un momento hace algunos años, donde constantemente me estaban robando. Yo nunca acusé a nadie, sólo les dije que aparezca. Me parece que como jefe es algo normal, decirles ‘hablen entre ustedes y que aparezca'», manifestó la morocha.

Sin embargo, en las últimas horas, el periodista Lío Pecoraro, publicó en su cuenta de Twitter un video del año 2017 en el que Pampita junto a su pareja de aquel entonces, el extenista Pico Mónaco, le gritaban a una de las empleadas que trabaja en su hogar en ese momento, aunque no se trata de Benítez. «Video filtrado. 14/09/2017. ¡#Pampita y #PicoMónaco gritando contra empleadas!», posteó en conductor.

“¡Que aparezcan las pulseras, carajo!” “¡Que aparezcan ya, no me hagan calentar, carajo!”, se lo escucha decir al deportista mientras se puede observar a la empleada sentada en un sillón. Sin lugar a dudas, se trata del gran tema de la semana que ha generado una enorme repercusión y que parece no tener fin. Un fin de año impensado para Pampita luego de su casamiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados