Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“The Mandalorian”: Jon Favreau confirmó que la segunda temporada está en camino

El showrunner a cargo reveló que se encuentran trabajando en la próxima entrega de la exitosa serie.

Desde que el nuevo servicio de streaming de Disney hizo su debut, hay un título en particular que ha cobrado un gran relevancia, dando que hablar semana a semana. La primera serie live action en torno al universo Star Wars, “The Mandalorian”, aún sin llegar oficialmente a Argentina, ha conseguido colarse rápidamente en el corazón de los usuarios, quienes rinden culto a la figura de Baby Yoda y contribuyen a que se vuelva Trend Topic con cada estreno semanal de su episodio.

De manera, que con su primera temporada llegando a su fin, no resulta nada raro que oficialmente nos aseguren una segunda entrega, y para felicidad de muchos…  ¡ya está en marcha! De acuerdo a lo publicado por el propio showrunner, Jon Favreau,  la temporada número dos del show ya ha iniciado su producción. También reveló que Carl Wheathers, dirigirá uno de los episodios.

La noticia publicada desde su Twitter personal incluye la imagen de un gamorreano, una especie de lagarto cerdo que custodiaba Jabba the Hut en anteriores películas de «Star Wars«. Esto podría insinuar que la nueva entrega podría explorar el planeta Gamorr, o quizás incluso aventurarse en el palacio de Jabba en Tatooine. Aunque todavía no se han revelado demasiados detalles, probablemente tengamos el regreso de Pedro Pascal en el rol principal.

El elenco de “The Mandalorian” se completa con Gina Carano como la temible Cara Dune, y Carl Weathers como el astuto Greef Carga. Además Werner Herzog, Taika Waititi, Nick Nolte y Giancarlo Espósito, tienen sus destacadas apariciones. Sin embargo, por el momento el show ha sido robado mayormente por el títere de Baby Yoda, quien ha sido la sensación en redes en las últimas semanas.

La serie se desarrolla después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, tras los esfuerzos de Mando en las afueras de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. Se trata del primero de varios live-action que Disney Plus planea en torno a la franquicia creada por George Lucas. Para conocer los otros títulos en camino, te recomendamos esta otra nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados