Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rey (Daisy Ridley) in STAR WARS: THE RISE OF SKYWALKER

CELEBRITIES

The Rise Of Skywalker: Disney sorprendió a los fanáticos de Star Wars con un emotivo clip

A días del estreno del filme, la compañía invadió las pantallas hogareñas con una última pieza exclusiva.

Mientras los fanáticos de Star Wars tachan los días para el estreno en salas de “The Rise Of Skywalker”, Disney adelantó a la prensa que el domingo por la noche habría una sorpresa para ellos que sería emitida de manera exclusiva por las señales de la compañía. Y, al marcar las 22 horas del domingo, cumplió con lo prometido presentando un emotivo clip.

El contenido audiovisual que, tras su transmisión fue liberado en las redes sociales, muestra no solo contenido inédito de la nueva película de Lucasfilm que marca el gran final de la saga Skywalker, sino que también retrata grandes momentos de los otros ocho filmes que la componen, hecho que no tardó en dejar caer alguna que otra lágrima entre el público.

Disney tiene un 2019 soñado en su incursión en la industria cinematográfica. Cinco de sus películas estrenadas este año superaron la marca del billón de dólares en recaudaciones en la taquilla mundial y la compañía de entretenimiento más grande de la actualidad buscará mantenerse su buena racha con “Star Wars: The Rise of Skywalker“.

Es momento de decir adiós”, declara Mark Hammil -quién interpretó a Luke Skywalker desde 1978- en la pieza que muestra imágenes icónicas de la saga que enamoró a millones de fanáticos alrededor del mundo. Anthony Daniels por su parte, advierte «este es el final«, seguido de la escena que adelanta una posible despedida de su C3PO del grupo de amigos.

La película cuenta con las actuaciones de Daisy Ridley Adam Driver, John Boyega y Oscar Isaac. El reparto se completa con un cuantioso número de estrellas como Lupita Nyong’o, Kelly Marie Tran, Billie Lourd, Keri Russell y Matt Smith. Como si esto fuera poco, Mark Hamill, Billy Dee Williams y Carrie Fisher, también harán su regreso para despedirse de sus icónicos roles. Para más información sobre la película te recomendamos la siguiente nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados