Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

"The Rise Of Skywalker": Una estrella de Star Wars adelanta un "giro realmente inteligente"

La novena y última entrega de la saga iniciada por George Lucas llegará a las salas cinematográficas el 19 de diciembre.

¡La espera casi termina! En apenas unos días “The Rise Of Skywalker” finalmente llegará a las salas para dar conclusión a una historia iniciada décadas atrás. Además del regreso de varios personajes clásicos, la novena película cerrará los arcos argumentales de la nueva generación, en lo que promete ser una de las entregas más ambiciosas de toda la saga en manos de J.J Abrams.

Entre los nuevos personajes de Star Wars que se presentarán en el filme se encuentra Allegiant General Pryde de Richard E. Grant, uno de los oficiales de mayor rango de la Primera Orden. Grant no ha sido tímido a la hora de mostrar su fanatismo y su agradecimiento por participar en el capítulo final, y ahora está adelantando que hay un gran giro en la película que brilla con luz propia.

Cuando se le preguntó sobre qué aspecto “The Rise Of Skywalker” sorprenderá más a los espectadores, Grant respondió: «El gran giro de la trama del personaje que no tenía ni idea de que vendría. Tenía sentido emocional y sentido de la historia y pensé que era muy inteligente. Y creo que es algo increíble tomar algo que comenzó con la primera película en 1977 y nueve películas más tarde llegan a una resolución«.

No está claro si Richard E. Grant está diciendo que este giro del personaje se relaciona con la última trilogía o si se  refiere a la Saga Skywalker en general, que está llegando a su fin después de 42 años. De cualquier manera, el actor dijo que el giro lo tomó por sorpresa, pero que siente que era algo lógico. Afortunadamente en pocos días podremos saber con certeza a qué se refiere.

En cuanto a sus sentimientos sobre esta entrega, el actor dejó claro que le gustó, pero también reconoció en su conversación con Yahoo que hay enormes expectativas que alcanzar: «Se corre el riesgo del síndrome ‘Game Of Thrones’, en el que no hay manera de complacer a toda la gente todo el tiempo. La película que van a ver puede que no sea la película que tienen en la cabeza. Pero para un fan de cuatro décadas como yo, opina que lo han logrado de manera increíble«. “The Rise Of Skywalker” llegará a las salas el 19 de diciembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados