Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

”The Walking Dead”: Jeffrey Dean Morgan continúa pidiendo la película de Negan

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Esto es lo que dijo la estrella del show al respecto.

Al conocerse que Rick Grimes volverá en una nueva trilogía de películas, la estrella del show televisivo “The Walking Dead”, Jeffrey Dean Morgan, todavía sigue firme y deseoso de conseguir su propia cinta en solitario. El proyecto que exploraría la historia de origen de Negan, estaría inpirada en la historia del cómic “Here’s Negan”, del creador de las novelas gráficas, Robert Kirkman.

 En 2018, Morgan reveló que dos años antes había tenido conversaciones con el director de contenidos de la serie, Scott Gimple para presionar a favor de una serie de televisión centrada en Negan o de un proyecto cinematográfico que explorara sus inicios en el apocalipsis de los walkers. Sabiendo que este se trataba de un profesor de gimnasia devenido en el temerario líder y villano de las primeras temporadas.

Cuando un usuario en las redes le preguntó respecto a las películas de su anterior antagonista, Morgan respondió: «Bueno, sí. Sin embargo, no estoy seguro de cuál es el trato con esas películas«, al referirse si uniría junto a Andrew Lincoln. «Esperando como tú para escuchar sobre la película de Ricky Grimes”. Sin, embargo luego agregó que tiene sus propias ideas vigentes.

«Tengo mis propias cosas para las películas POSIBLES«, añadió Morgan. «Todavía estoy esperando la historia de Negan…. basada en la novela gráfica de Robert Kirkman. Me encantaría filmar eso. AMOR, AMOR, AMOR, AMOR«, agregó el actor. No es la primera vez que el intérprete habla al respecto. En una entrevista anterior,  Morgan ya había advertido que «podría ser una oportunidad emocionante para contar esa historia«.

Con el universo en expansión no resulta una posibilidad tan remota, además del spin-off en curso “Fear The Walking Dead“, hay otro proyecto paralelo en producción que transcurría durante los inicios del apocalipsis zombie del cual hablamos en esta nota. Así también se están produciendo una trilogía de películas continuarían con la línea argumental del, por el momento desaparecido, Sheriff Rick Grimes. De esta manera ya podríamos estar hablando de todo un “Walkerverse”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados