Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Tom Holland se convierte en el actor más…

La estrella de Spider-Man es de lo más relevante del 2019 por un extraño motivo.

Sin dudas el 2019 ha sido un año intenso para todos, pero la estrella de Spider-Man, Tom Holland, no escapa a la regla ni por lejos. El actor que figuró en una de las películas más taquilleras del año con «Avengers: Endgame«, para luego deslumbrar a los seguidores de los cómics en su propia cinta en solitario hizo eco de su nombre por múltiples motivos, llegando al clímax del asunto con su supuesta salida de Marvel Studios.

Mientras se encara el fin de año y comienzan a surgir las noticias de «lo mejor y lo peor» que dejamos atrás, las cifras de Internet arrojaron un dato llamativo. Resulta que el actor británico ha sido la celebridad de la que más se ha hablado en Twitter durante el 2019. Quedando en medio de la disputa entre Disney y Sony, y siendo el supuesto salvador de la franquicia, consiguió que su nombre se posicionara en la cima.

Como vale recordar, en agosto pasado hubo una cantidad de discusiones sobre lo destrozada que estaba la estrella teniendo que abandonar el Universo Cinematográfico de Marvel, de la cual formaron parte sus propios compañeros de elenco. Por su parte, Marvel en líneas generales, dominó el top ten de los más hablados, según lo indica un informe de fin de año de la plataforma.

A Holland lo sigue Chris Evans en el segundo puesto. Su co protagonista «Spider-Man: Far From Home«, Zendaya, ocupó el tercer puesto, mientras que su coprotagonista de Endgame, Robert Downey, Jr., ocupó el cuarto. Los cinco siguientes incluyeron a dos actores de Marvel, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, así como Keanu Reeves, Kanna Hashimoto y Jennifer López.

En un reciente encuentro con Jimmy Kimmel, Holland reveló los momentos antes de comunicarse con Bob Iger: «Estábamos en D23, que es la gran convención de Disney y las noticias habían llegado y yo estaba obviamente devastado», refiriéndose a uno de los momentos más estresantes de su carrera profesional. Para más detalles sobre el regreso de Holland al UCM, te recordamos esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados