Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Tremendo! ¡Lili Reinhart confundió su novio Cole Sprouse con su gemelo Dylan!

La actriz relató el divertido y gracioso episodio.

En diferentes ficciones vimos en varias ocasiones las travesuras de diferentes hermanos gemelos que cambian de lugar para vivir nuevas aventuras o zafar de alguna problemática. Los hermanos Sprouse, Cole y Dylan, son el mejor ejemplo para ello. ¡No hay fanático de Disney Channel que pueda negarlo! Si aún te cuesta identificarlos no te acomplejes, porque la novia de uno de ellos tiene el mismo problema.

Se trata, nada más y nada menos que de Lili Reinhart, quien es novia de Cole desde hace más de dos años. A pesar del tiempo que llevan en pareja, parece que la famosa actriz de Riverdale tiene problemas para reconocer a los hermanos. Al menos eso es lo que dejó en evidencia en un divertido e inesperado comentario de Instagram.

Dylan publicó una fotografía vieja de él, su hermano, Brenda Song y Ashley Tisdale (co-estrellas de Zack y Cody: Gemelos en Acción). Allí los hermanitos estaban vestidos como un elfo y un hombre de pan de jengibre para celebrar la navidad. Allí la hermosa rubia comentó: “Gracias a Dios que etiquetaste a Cole, nunca hubiera sabido que era él bajo ese sexy-a*s onesie”. ¡Increíble!

Voir cette publication sur Instagram

Roundup ? #CommentsByCelebs

Une publication partagée par Comments By Celebs (@commentsbycelebs) le

A mediados de este año comenzó a circular la versión de la ruptura del noviazgo entre Lili y Cole, noticia que ambos desmintieron e incluso llegaron a burlarse. ¡El amor continúa y más firme que nunca! En una entrevista para Glamour, la blonda confesó qué pensó al conocer al actor. “Pensé que su voz era molesta. Esa fue mi primera impresión. Pensé: ‘Ese tipo tiene una voz molesta’“, contó entre risas.

El intérprete, que también estaba presente, sin enojarse acotó qué es lo que más le gusta de su novia. “Ella es una de esas personas que consistentemente me empuja a ser mejor en las artes que estoy persiguiendo, y esa es la clase de persona que es. Ella inspira a todas las personas con las que trabaja“, aseguró Sprouse. ¡Todo el amor! ¡Nos morimos de ternura!

Voir cette publication sur Instagram

You make me very happy. Happy Valentine’s Day, my love.

Une publication partagée par Lili Reinhart (@lilireinhart) le

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados