Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! ¡Nicolás Occhiato intentó conquistar a Nicole Neumann en vivo!

El joven participante le hizo comentarios halagadores.

Desde que Nicolás Occhiato se separó de Flor Vigna, a principios de este año, comenzó a mostrar un nuevo perfil. El joven comenzó a involucrarse más en la farándula y empezó a jugarse por grandes conquistas. Mientras que su ex sólo tuvo una relación con Mat Napp (su coach), Nicolás fue vinculado a numerosas famosas: Belén Pouchán, Flor Jazmín, Noelia Marzol e incluso intentó conquistar a Carolina Ardohain.

¡Pero eso no es todo! El participante del Súper Bailando 2019 parece que va por todo y ahora probó suerte con otra hermosa modelo: Nicole Neumann. Ayer, luego de realizar la performance de reggaetón y antes de recibir el puntaje de la jurado reemplazante de Pampita tuvo un idea y vuelta muy pícaro con ella. ¡Hasta hablaron de salidas dado que se habían cruzado muchas veces en fiestas!

Como ambos se encuentran solteros fue Marcelo Tinelli quien buscó unirlos. “¿Usted está en pareja, Nicole?”, le preguntó el conductor del certamen a Nicole. “Con la vida”, respondió la top entre risas.  “¿No le gusta Nicole a usted, Nicolás Occhiato? Es una de las mujeres más lindas de la Argentina”, indagó. “Obvio”, respondió el concursante sin dudarlo.

“Pero Nico está con muchas historias emocionales me parece. ¿O no?”, argumentó la panelista de Nosotros a la Mañana. Luego, ante la negación de Nicolás, la expareja de Fabián Cubero aclaró: “Bueno, perdón. Yo escucho cosas así de rebote y digo ‘siempre hay algo con Nico’». Tinelli intervino y disparó: “O, sea. Nicole ya te limpió en el primer comentario”.

“Hay que concretar. Si va a salir con Nicole Neumann, hay que eliminar ser el acomodador de autos de Noelia Marzol”, agregó el animador. En ese momento, Occhiato dejó abierta la puerta a conocer a la mediática. “Nicole, no escuches lo que se dice porque no es así”, le pidió. “Es divina, aparte la conozco. Es lo más”, señaló el galán. “Estoy saliendo poco. Últimamente no nos cruzamos mucho. No sé vos”, intervino Neumann. ”Yo tampoco”, contestó él. ¿Se ha formado una nueva pareja?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados