Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Un actor de Star Wars revela por qué quería que su personaje muriera: “Pensé que debería tener una gran despedida”

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La última entrega de la Saga Skywalker llegará a las salas argentinas el próximo 19 de diciembre.

El intérprete detrás de una de las figuras más emblemáticas de Star Wars ha admitido que, al menos durante un tiempo, tuvo grandes deseos que su personaje muriera en pantalla. Anthony Daniels, el hombre detrás del droide neurótico de la franquicia C-3PO, se dirigió a su deseo de terminar la historia del personaje durante una entrevista reciente con HuffPost días atrás.

El inglés de 73 años, que en total ha dado vida al personaje en nueve películas, incluyendo la última entrega de la saga, «The Rise of Skywalker«, además de innumerables miniseries y videojuegos. Abriéndose ante el medio, explicó por qué le pidió al director J.J. Abrams que lo matara. En sus memorias ya había adelantado la iniciativa, pero en la conversación amplió la drástica petición.

Al parecer todo tiene que ver con aliviar el dolor y retirarse a tiempo: «Antes de filmar esto, parecía que los escritores se habían quedado sin fuerzas con el C-3PO», dijo Daniels a HuffPost. «No quería que se convirtiera en un adorno de pared». El actor continuó diciendo que Abrams respondió a esa petición con pocas palabras. «Pensé que debería tener una gran despedida, y por supuesto, en ese momento el director dijo: De ninguna manera«, recordó.

No está claro cuán seriamente consideró Abrams el asesinato de C-3PO, que casualmente es el primer personaje que aparece en pantalla en “A New Hope”, pero parece haber sido firme en su postura. Sin embargo, de acuerdo a las imágenes provistas en el tráiler presentado de la última película muchos fanáticos comenzaron a especular que el momento finalmente ocurriría.

Sin embargo, por ahora no hay evidencia sólida sobre cuál será el destino del célebre droide. Lo que si han asegurado es que el personaje tendrá un papel más prominente en la novena entrega. El propio Daniels adelantó en una rueda de prensa que habrá un “momento de adiós“.La saga Skywalker, iniciada en 1978 por George Lucas, concluirá el próximo 19 de diciembre. Para conocer más sobre la cinta te recomendamos esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados