Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Un fuerte rumor indica que este podría ser el villano de “Ant-Man 3”

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La tercera película en solitario del minúsculo héroe llegaría a las salas en algún momento de 2022.

Uno de los grandes ausentes en los anuncios de la Fase 4 de Marvel Studios fue sin duda “Ant-Man”. Todo indicaba que la tercera película del minúsculo héroe no iba a suceder después de todo. Pero como lo adelantamos en este artículo, poco más de un mes atrás, se dio el sorprendente comunicado que advertía el regreso de Paul Rudd como Scott Lang, junto al director de la franquicia Peyton Reed, para darle cierre a la trilogía.

En películas anteriores, Lang ayudado por la Hope Van Dyne y Hank Pym (interpretados por Evangeline Lilly y Michael Douglas, respectivamente), se ha enfrentado a villanos como Yellowjacket  y The Ghost, pero … ¿a que némesis se puede esperar para esta nueva entrega? De acuerdo al portal de primicias We Got This Covered, hay dos nombres posibles de los que ya hemos oído hablar.

En la secuela de 2018, el villano secundario Sonny Burch fue quien empleó al Fantasma para robar la tecnología de Pym para él a nombre del misterioso «Benefactor«. Según lo que indica el portal, este personaje momentáneamente desconocido, saldría a luz en esta nueva trilogía y será el gran villano de la serie. Pero también, se volverá un gran villano del universo Marvel en términos generales.

Su verdadera identidad aún no se ha decidido, pero las fuentes que proveen la información al medio, advierten que podrían ser tanto Doctor Doom como Norman Osborn. Esto encaja con un informe similar compartido por The Geeks Worldwide en junio, que reveló que el Benefactor está en camino al UCM y que podría terminar siendo Osborn. Sea cual sea el definitivo, está claro que su objetivo final es hacerse con la tecnología de Pym para sus propios fines.

Osborn podría parecer el contendiente más fuerte aquí, ya que se rumorea que pronto debutará en la franquicia. Y con “Spiderman” de regreso en el UCM y “Los 4 Fantásticos” en camino, es probable que ambos némesis irrumpan en la pantalla tarde o temprano. “Ant-Man 3” llegará en algún momento de 2022, para conocer más información sobre la cinta te recomendamos esta otra nota anterior de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados