Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Un viernes de locos” tendrá una nueva versión para Disney Plus

El clásico de 2003, con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, es la siguiente remake que llegará por la plataforma.

Con la llegada de Disney Plus, la Casa del Ratón tiene una buena opción para rellenar su catálogo con una interminable lista de clásicos reinventados. Como lo mencionamos en notas anteriores, “Mi Pobre Angelito”, “Abracadabra” y “Querida encogí a los niños” están por dar a luz a nuevas entregas, y al parecer, otro clásico de los años 2000 no va a ser la excepción.

Apelando a lo seguro (y a la nostalgia), el nuevo streamer está refugiándose en el pasado con sus producciones originales, y de acuerdo a un nuevo informe, esto se extiende a “Un viernes de Locos”. Según lo publicado por We Got This Covered, Disney estaría desarrollando una nueva adaptación del filme inspirado en la novela de Mary Rogers. La primera vez que se estrenó la historia en pantallas fue en 1976, con Barbara Harris y Jodie Foster en los papeles principales.

Casi dos décadas después, una nueva versión de la historia vio la luz en una producción para la pantalla chica con Shelley Long y Gaby Hoffman. Sin embargo, probablemente la más conocida de las entregas fue la  película del 2003 protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis. Esta reinvención seguramente compartirá la misma línea argumental básica que todas las demás, con algunos “ajustes” para mantener las cosas interesantes.

La historia gira en torno a una madre y una hija enemistadas que mágicamente terminan cambiando de cuerpo. A través de sus reveladoras e hilarantes experiencias en los zapatos del otro, cada una de ellas encuentra una nueva apreciación de cómo vive la otra. Cuando finalmente todo vuelve a la normalidad, ambos miembros de la familia resuelven sus diferencias y aprenden a respetarse más.

Tratándose de las primeras etapas de desarrollo, los detalles en torno a la producción son bastante escasos. Sin embargo, el medio advierte que el título podría entrar en producción en un periodo relativamente corto, planteando como fecha algún momento de 2020. Para conocer más sobre otros proyectos en camino de Disney Plus, te recomendamos esta otra nota de El Intrasigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados