Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

POLÍTICA

Una excandidata a concejal del Frente de Todos fue asesinada

Por el caso está detenido su marido acusado de ser autor del femicidio luego de intentar suicidarse.

En el día de hoy se conoció la información de que, en la localidad bonaerense de Pilar, una abogada y excandidata a concejal por el espacio del Frente de Todas en las últimas elecciones, fue asesinada y el principal sospechoso es su propio marido, de quien se estaba separando a través de un trámite de divorcio.

La mujer fue encontrada muerta a golpes, según lo establecieron las primeras pericias, dentro de su casa mientras que su pareja fue hallada en el interior de un auto mientras se cortaba el cuello en un claro intento de suicidio. La excandidata fue identificada como María Laura Sirera de 37 años y el supuesto femicida se llama Matías Bernal de la misma edad.

El atacante se halla internado en el hospital de Pilar y hasta el momento se encuentra en estado reservado al tiempo que permanece detenido y con custodia policial. Este hombre está acusado de haber cometido un homicidio agravado por el vínculo y por femicidio. Cabe señalar que la muerte de Laura Sirera fue descubierta en la tarde de ayer.

El hallazgo de la escena fue realizado por un familiar en la casa del matrimonio, situada en Los Claveles 1015, del barrio La Terraza, a la altura del kilómetro 52 de la Ruta 8, en la localidad de Pilar. El matrimonio tenía dos hijos varones de 6 y 8 años, quienes no presenciaron el crimen debido a que en esos momentos no se encontraban presentes.

Esto se debe a que los niños se encontraban en la casa de sus abuelos, al tiempo que desde hace unas tres semanas el matrimonio se encontraba en medio de un proceso de separación en el que alternaban quién de los padres se quedaba a dormir con los chicos en la vivienda que fue su hogar hasta que se produjo el trágico desenlace.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados