Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scarlett Johansson Black Widow

CELEBRITIES

Un nuevo clip de “Black Widow” revela la relación entre los personajes

La cinta protagonizada por Scarlett Johansson y dirigida por Cate Shortland llegará a las salas en mayo de 2020.

Durante su paso por la reciente CCXP de Brasil, Marvel Studios proyectó un material inédito de “Black Widow”, la primera cinta de la Fase 4. Aunque las imágenes todavía no están disponibles en línea dado la exclusividad del evento, la prensa presente el respectivo panel ha comenzado a divulgar a grandes rasgos, lo que se reveló el fin de semana pasado a puerta cerrada.

De acuerdo a lo mencionado por IGN, la escena proyectada comienza con Alexei (David Harbour) disfrazado con su viejo uniforme de Red Guardian mientase sienta a la mesa con Natasha (Scarlett Johansson), Melina (Rachel Weisz) y Yelena (Florence Pugh). Hablan de ser una familia, pero observan que el término puede no ser apropiado para describirlos por más tiempo.

Natasha llevaría el mismo uniforme blanco que se ha podido ver en el primer trailer, con su largo pelo colorado trenzado. Alexei se dirige a Melina, con quien aparentemente estuvo casado, expresando que recientemente salió de la cárcel y que está «lleno de energía». Melina le recalca que engordó. Esto demuestra que han tomado un curso distinto, dado que en los cómics el personaje es la ex pareja del personaje de Johansson.

Melina es retratada como la figura materna del grupo, que se reúne con ellos después de años de separación. Dice que Yelena se ha convertido en una mujer hermosa a pesar de la «nariz grande» que tenía de niña. Melina entonces le dice a Natasha que corrija su postura porque siempre tiene los hombros hacia abajo. La escena bastante intimista adelanta el tono y química que tendrán estos personajes.

Además de la escena nunca antes vista, el medio también revela que se presentó otro clip cargado de acción en el que se mostraban persecuciones de coches y motocicletas, más al estilo “Captain America: Winter Soldier”. La película dirigida por la directora indie, Cate Shortland, verá la luz en mayo 2020, e irrumpirá en escena en la misma etapa que el estudio pretende instaurar muchos nuevos héroes como los reseñados en esta nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados