Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Star Wars Rey Palpatine
"Star Wars: The Rise Of Skywalker", Rey Palpatine.

CELEBRITIES

Una próxima película de “Star Wars” podría mostrar a Rey entrenando a una nueva generación de Jedis

La heroína de la última trilogía estaría de regreso en un futuro no muy lejano.

Aunque “The Rise Of Skywalker” ha sido anunciada como el fin de la saga episódica iniciada por George Lucas en 1978, todo indica que queda mucho más por recorrer dentro del universo de Star Wars. Además de los proyectos para Disney Plus, y potenciales nuevos filmes por fuera de lo ya presentado, ahora llega la noticia que uno de ellos podría contar con el regreso de Daisy Ridley en el papel de Rey.

Si bien Daisy Ridley había advertido que su recorrido con Star Wars ha terminado, fuentes cercanas al portal We Got This Covered, expresan que eso sería solo por un tiempo. De manera que es probable que volvamos a tener a su personaje de regreso a la galaxia muy muy lejana eventualmente. Puede que pase algunos años antes de que se materialice, pero según lo indicado por el medio, Lucasfilm pretendería trabajar en un spin-off de la heroína.

Al parecer se trataría de una versión más antigua del personaje que regresaría años más tarde que los acontecimientos de “The Rise Of Skywalker y entrenaría a una nueva generación de Jedis. Como un giro habitual, es posible que algunos de ellos den un giro hacia el Lado Oscuro. Finn de John Boyega y Poe Dameron de Oscar Isaac también podrían estar involucrados, aunque el foco de atención se centrará en la heroína de Ridley.

En búsqueda de explorar más de su historia de inicio, puede que también se presenten algunos flashback con Jodie Comer, que interpretó a la madre de Rey en el Episodio 9. Si bien no hay muchos detalles por el momento, el estudio de concretar la idea tendría en vista comenzar a trabajar en el no antes de 2023. De esta manera, debería considerarse un rumor por el momento, o al menos tener en cuenta que varias de estas ideas podrían modificarse.

En una entrevista reciente Ridley había advertido sobre su papel en Episodio 9: “Es la primera vez que filmo con más confianza porque siento que no había nada más que pudiera haber hecho. Hice todas las emociones: Hice fruncir el ceño, sonreí, tuve un mayor rango interpretativo, y creo que por eso también la pasé tan bien, porque tuve que hacer muchas cosas, físicamente y emocionalmente”, declaró la británica. Para conocer más sobre sus dichos te recomendamos esta otra nota anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados