Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Ustedes cuatro han dado…» Las sentidas palabras de Marcelo Tinelli a los finalistas del Súper Bailando 2019

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conductor se emocionó.

Finalmente este lunes se cerró una nueva temporada del «Súper Bailando«, precisamente la del 2019. Anoche se bajó el telón del ciclo más visto del prime time nocturno y el propio conductor, quien celebró sus 30 años al aire, presentó a las dos duplas que competían por la consagración del certamen, se trata de nada más y nada menos que Flor Vigna – Facu Mazzei y Nico Occhiato – Flor Jazmín Peña.

Con la emoción a flor de piel, el primer duelo fue «jive», uno de los ritmos más complicados. Al finalizar la puesta en escena, los integrantes del estrado se tomaron unos minutos y le dedicaron tiernas palabras a las duplas más queridas por el público. Sin embargo, la primero sorpresa llegó, ya que Nico y Flor Jazmín se llevó el primer punto.

Con la necesidad de empatar la serie para buscar la tranquilidad que necesitaban, Flor y Facu dejaron de lado los nervios y dejaron todo en el cha cha pop, un baile que no dejó dudas del talento de los chicos. «En este ritmo no puedo dejar de valorar el trabajo de la pareja número uno», «Florcita vos tenés un carrerón por delante, lo que quieras hacer lo vas a hacer» y «Yo me caso con vos», fueron algunas de las palabras de los jurados.

En tanto, Marcelo Tinelli no se quiso quedar atrás y premió a los participantes al recordar el paso de cada dúo y ninguno pudo evitar las lágrimas. A la espera de la decisión final, en este caso de los espectadores, el presentador estrella del Trece no escatimó palabras a la hora de hablar de los finalistas. «Nadie les ha regalado nada», les dijo el esposo de Guillermina Valdes a los chicos.

Luego, fue por más y agregó con emoción: «Ustedes cuatro han dado muy lindos mensajes estando acá», manifestó Tinelli al remarcar la actitud de los competidores, quienes a pesar de medirse por el podio, ellos demostraron que no se trataba de una competencia, sino de un momento de disfrute y alegría. Como broche de oro, el líder del prime time anunció al ganador: ¡Nico Occhiato!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados