Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

Verónica Magario: «El hambre no espera»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La vicegobernadora bonaerense detalló los principales lineamientos económicos que encarará la gestión del Frente de Todos en la provincia.

banner

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, brindó una conferencia de prensa para detallar los lineamientos económicos que tendrá la gestión del Frente de Todos en territorio bonaerense. La dirigente peronista destacó que se deben atender «las urgencias» de los ciudadanos bonaerenses: «El hambre no espera».

Tras la renovación de las autoridades en la provincia de Buenos Aires, la nueva vicegobernadora realizó un acto en la Casa de Gobierno provincial, para comunicar algunas de las medidas que impulsarán en la nueva gestión. En ese marco, Magario hizo énfasis en la reactivación de los principales sectores productivos en los distintos municipios bonaerenses.

«Estamos en la Casa de Gobierno para contarle a las y los bonaerenses qué medidas tomaremos para reactivar el desarrollo social económico y productivo de la provincia de Buenos Aires. Es momento de actuar cuidando al conjunto del pueblo», comunicó la exintendente del municipio de La Matanza, por medio de su cuenta de Twitter.

«Necesitamos que los fondos se agilicen y se descentralicen rápidamente, en cada barrio, para brindar los alimentos y proveer de recursos a aquellas y aquellos que más lo necesitan. El hambre no espera. Debemos atender las urgencias de las y los bonaerenses», añadió en sus redes sociales. Del encuentro participaron distintas autoridades provinciales.

Magario también estuvo presente en la presentación del «Plan Estratégico Automotor con Acuerdo Social y Productivo», que impulsa el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata). «Es hora de que los derechos las y los trabajadores estén en el centro de las decisiones», publicó la dirigente tras el encuentro en el que participaron dirigentes sindicales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados