Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

Wado de Pedro continúa las reuniones con los gobernadores

Ayer se reunió con Alberto Rodríguez Saá, Gildo Insfrán y Gustavo Bordet.

banner

El ministro del Interior, Wado de Pedro, se reunió en el día de ayer con los gobernadores de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; de Formosa, Gildo Insfrán; y también con el mandatario de Entre Ríos, Gustavo Bordet. Fue en el marco de los encuentros organizados por el Ministerio del Interior para avanzar en una agenda federal y llevar a cabo un análisis de las perspectivas de las provincias para el 2020.

En el marco de las reuniones que viene llevando a cabo con los gobernadores, el ministro del Interior y los mandatarios charlaron de la situación fiscal de los estados provinciales y avanzaron en la aplicación de programas nacionales en las provincias. Las reuniones se hacen en su despacho de Casa de Gobierno

El de ayer fue el segundo encuentro que el ministro tuvo con el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, ya que antes de la jura del 10 de diciembre se habían reunido en Casa Rosada. Además, de Pedro también había viajado a Paraná para asistir a la asunción de Gustavo Bordet como gobernador de Entre Ríos.

El ministro del Interior también llevó a cabo reuniones con el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto; el gobernador Chubut, Mariano Arcioni; la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner; el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela; y el de Catamarca, Raúl Jalil. Ocurrieron luego del encuentro que encabezó el presidente, Alberto Fernández, con 22 gobernadores y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires para celebrar el acuerdo del Consenso Fiscal 2019.

El día anterior al encuentro mencionado anteriormente, Wado de Pedro se reunió con Horacio Rodríguez Larreta. Esta reunión duró 40 minutos y además del compromiso de asistir al encuentro de gobernadores para tratar los aspectos relacionados al Consenso Fiscal, ambos manifestaron la predisposición para llevar a cabo una relación constante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados